Vende tu auto
Lanzamientos

Porsche Panamera: Descubre fotografías inéditas

<P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN style="FONT-SIZE: 8pt; FONT-FAMILY: Verdana"><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>Iniciará su venta en Europa a mediados de año</o:p></SPAN>

Porsche Panamera:  Descubre fotografías inéditas

 

 

Justo cuando Porsche da a conocer las primeras fotografías del interior de su nuevo modelo Panamera, en una nueva exclusiva de Autocosmos.com , te pesentamos cuatro fotografias inéditas y reales del primer modelo cuatro puertas del fabricante alemán.

 

 

 

El Panamera impresiona por su deportiva desproporción entre la altura y el ancho. Mide 141 cm de alto por 193 cm de ancho y 497 cm de largo. El parecido intencionado con el 911, unido a sus proporciones, le confirman como el super deportivo que pretende ser.

 

 

 

Este modelo de cuatro puertas de Porsche cuenta con cuatro asientos diseñados de forma individual para cada uno de los ocupantes del automóvil. Además, el Panamera tiene un elevado nivel de personalización, a través de diferentes opciones como el cuero suave y natural con trece colores o los acabados en diferentes tipos de madera.

 

 

 

Como equipamiento de serie, este automóvil cuenta con airbags frontales, de cortina, laterales y de rodilla. La firma señaló que este modelo incorpora un sistema de audio High-End Surround Sound System, con dieciséis parlantes y 1.000 Watts.

 

 

 

Compartirá mecánicas con el Cayenne, puesto que los motores centrales y traseros de los Boxster, Cayman y 911 son incompatibles con la configuración longitudinal del Panamera. Así, tendrá motores en V de seis y ocho cilindros con potencias que inicialmente van desde los 300 a los 500 CV.

 

 

 

El motor de 4.8 litros y 400 caballos, permite al modelo acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 283 kilómetros por hora.

El Panamera Turbo, el más potente de la gama, posee un motor de 4.8 litros y 500 caballos, que hace que el modelo acelere de cero a cien kilómetros por hora en 4,2 y alcance una velocidad máxima de 303 kilómetros por hora.

 

 

 

No se ha confirmado si tendrá el motor Diesel que ya utiliza el Cayenne, aunque técnicamente es posible; se trata de un TDI V6 3.0 de origen Audi (VW) con 240 caballos.

Originalmente tendrá propulsión trasera, para más tarde ofrecer una sofisticada tracción total. Emplea cajas de cambios manuales de seis marchas y automatizadas PDK con tecnología de doble embrague.

 

 

 

Los precios de este nuevo modelo de Porsche oscilarán entre los 105.525 euros del Panamera S y los 150.111 euros del Panamera Turbo.

 

 

 

 


¿Qué te pareció el diseño del nuevo Porsche Panamera? Opinar


Fondos de Pantalla: Porsche Panamera


Ir a nota siguiente: Fiat 500 2009 en Chile: Sólo se venderán 20 unidades