Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Caravelle inicia venta en Chile

Seguridad, Confort y Espacio para 9 personas<BR>

Volkswagen Caravelle inicia venta en Chile

 

 

Por primera vez en Chile, Volkswagen presenta el nuevo Caravelle, un monovolumen muy versátil que se adapta a las necesidades  de las familias que disfrutan del espacio y de la libertad, ofreciendo las mejores cualidades de confort, seguridad y funcionalidad de un vehículo familiar tradicional. Se ofrecerá en dos motorizaciones: 3.2 litros y 2.5 TDI Diésel; ambas a un precio de $17.990.000.  

Con la llegada de este nuevo modelo al país, la familia podrá llevar a cabo cualquier desafío cotidiano, como ir de compras, viajar o trabajar; atravesando el denso tráfico urbano y circulando por vías rápidas sin problemas.

 

 

 

"Este vehículo está diseñado para afrontar cualquier situación con las máximas garantías. Sus múltiples cualidades y máxima seguridad, lo hacen ideal para la familia, y no tendrán que renunciar a nada, dado que su espacio interior permite que el vehículo se adapte a cualquier necesidad", señaló Roberto Álvarez, Gerente General Automotriz Volkswagen Chile. El profesional proyecta vender 50 unidades en 12 meses.

Elevado Confort de Marcha y la Seguridad Más Exigente del Mercado
Una de las propiedades más destacadas del nuevo Volkswagen es el elevado confort de marcha que brinda tanto al conductor como a los pasajeros, dado que incorpora una caja de cambios de seis velocidades Tiptronic, concediendo una grata sensación de conducción, estabilidad, dinamismo y velocidad al volante.

 

 

 

Otro componente tecnológico de serie que realza este alto nivel de confortabilidad interior, es el sistema Climatronic, de tres zonas, que permite una climatización individualizada de cada una de las zonas: conductor, acompañante y área de pasajeros, proporcionándoles un verdadero placer, en especial para viajes largos, climas muy fríos o calurosos.  Equipa, asimismo, alza vidrios eléctricos, asientos delanteros calefaccionables, guantera con refrigeración, cierre centralizado con mando a distancia, y un equipo de audio con radio CD y MP3, con 8 altavoces pasivos.

 

 

 

 

En términos de seguridad, ofrece el más completo equipamiento para proteger a sus ocupantes, con un sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas, doble airbag delantero para el conductor y copiloto, programa electrónico de estabilidad (ESP) con asistente de frenada de emergencia, que evita un posible derrape o patinaje del vehículo, cinturones con anclajes de tres puntos en todas las plazas, sistema antibloqueo de frenos, ABS, con bloqueo electrónico del diferencial (EDS), que evita el bloqueo de las ruedas en frenadas de emergencia, conservando la estabilidad de la trayectoria y la direccionabilidad del vehículo, regulación del par de inercia del motor (MSR) y regulación antideslizamiento de la tracción, ASR.  Con estas características la familia podrá sentirse completamente protegida y recorrer todo tipo de destinos.

 

 

 

El nuevo Caravelle está disponible con dos motorizaciones: el 3.2 litros de 235 CV a gasolina y el 2.5 TDI de 174 CV, la versión más ecológica de la línea, cuya tecnología de última generación permite al vehículo obtener un motor silencioso, elevada potencia y una combustión extremadamente eficiente. Estas mecánicas incluyen llantas de acero aro 16' y 17', respectivamente.

Diseño Emblemático e Inconfundible
Su original diseño, creado por el holandés Ben Pon en 1947 en Wolfburg, Alemania, obtuvo una rápida y amplia acogida popular, volviéndose un fenómeno mundial en la época hippie de los años sesenta, alcanzando en aquellos años una producción de 3.8 millones de unidades. 

El actual aspecto exterior del nuevo modelo se destaca por tener los parachoques, espejos exteriores, manillas de las puertas y molduras laterales en el color de la carrocería; faros delanteros de doble óptica que, junto a la rejilla del radiador ribeteada por un perfil cromado, le otorgan un frontal inconfundible.

 

 

 

Mide 5.290 mm de largo, 1.904 de ancho y 1.990 de alto. Su forma rectangular genera un espacioso y cómodo interior con capacidad para la distribución de 9 plazas con 755 litros para carga.  Además, posee una puerta deslizante lateral que permite un acceso cómodo de los pasajeros, así como cargar o descargar el equipaje de forma rápida y fácil. Las plazas de asiento en el compartimento de pasajeros pueden desplazarse de forma variable gracias a un sistema de fijación modular, que permite extraer los asientos y adaptarse con facilidad a las diferentes necesidades del usuario.

Tanto la versión TDI como la de gasolina se encuentran disponibles a un valor de $17.990.000, con una garantía de 2 años, sin límite de kilometraje, a lo largo de todo Chile en la red de concesionarios de la marca.

 

 


Ir a nota siguiente: Chery lanzará 16 nuevos modelos