Lanzamientos

Chevrolet New Corsa 2009 llega a Chile desde México

Nuevo diseño, más equipado y mejor rendimiento

Chevrolet New Corsa 2009 llega a Chile desde México

 

 

Chevrolet New Corsa, la nueva generación del exitoso vehículo urbano de General Motors, ya está en Chile. Fabricado en la planta de General Motors en Toluca, México, en nuestro país el Chevrolet New Corsa se comercializará en siete versiones: hatchback tres puertas desde los $4.790.000;  hatchback cinco puertas desde los $4.990.000, y sedán cuatro puertas, a partir de $5.140.000.

 

 

 

El versátil modelo, reconocido por liderar las preferencias de los consumidores nacionales, a partir de 2009 contará con un frente más robusto, un equipamiento interior que ofrece gran confort y una motorización que entrega mayor potencia y una mejorada eficiencia en el uso de combustible.

 

 

 

 

El gerente de marketing de General Motors Chile, Humberto Gómez, explicó las razones de este nuevo lanzamiento: "Estamos muy contentos de presentar New Corsa.

El modelo ha demostrado ser altamente preferido por nuestros clientes alrededor del mundo, porque les entrega la seguridad y confianza que buscan. Con esta nueva generación, además, les estamos agregando un diseño y equipamiento más moderno y juvenil, junto a un mejor rendimiento en el consumo de combustible".

 

 

 

Lo primero que se percibe en el diseño del New Corsa es el llamativo cambio del frontal, que ahora adopta la nueva parrilla característica de Chevrolet, recorrida por una gran banda del color de la carrocería, y coronada por el emblema de la marca en el centro. Los focos también cambian, ahora son halógenos, de mayor envergadura y con líneas más acentuadas.

 

 

 

Destacan los espejos laterales abatibles de ajuste manual, que mejoran en un 40% la visión. Adicionalmente, en todas sus versiones, el vehículo cuenta con llantas de aluminio de 14 pulgadas y neblineros.

 

 

 

En la parte trasera, el vehículo cuenta con un corte más alto y con focos que se ajustan al nuevo aspecto que entrega el modelo en general, más robusto y moderno.

En su interior, el New Corsa posee nuevos asientos, con un cambio en el tapiz y  mayor flexibilidad en su configuración, además de la nueva iluminación de los instrumentos, que combina azul con algunos detalles en rojo, provocando un ambiente más cálido.

 

 

 

 

Respecto a las mejoras en su desempeño, "el New Corsa urbano conserva la capacidad de su motor de 1.600 cc, pero su configuración le permite incrementar su potencia hasta los 100 HP, y entregar a la vez un mayor rendimiento en el consumo de combustible, cercano a los 20 kilómetros por litro", afirmó el ejecutivo de General Motors Chile.

 

 

 

 

El confort de New Corsa está impulsado por su radio AM/FM/MP3, con entrada USB y conector para Ipod, así como un sistema de cuatro parlantes y antena fija en la parte de atrás. A ello, se suma la posibilidad de incorporar aire acondicionado en sus versiones más equipadas.

 

 

 

Finalmente, señalar que por el momento el actual Corsa continuará su venta, en tanto que el Corsa Plus, -el de origen chino- ha dejado de comercializarse.

 

 

 

 

 


 

¿Te gustó el diseño del Chevrolet New Corsa? Opinar

 

 


 

 

 

 

 

Fondos de Pantalla: Chevrolet New Corsa

 


Ir a Ficha técnica completa/Cotización: Chevrolet New Corsa

 


Ir a nota siguiente: Ford iosis MAX: El monovolumen del futuro