Las minivans de Chrysler obtuvieron el primer lugar en el estudio de Calidad y Confiabilidad 2009 elaborado por la consultora J.D. Power , certificándose como las minivans de mejor calidad del mercado.
Este estudio evalúa el promedio de fallas y desperfectos de los vehículos dentro de los primeros tres años de utilización por parte de sus propietarios. Cabe destacar que Chrysler obtuvo una puntuación mejor que el promedio de la industria automotriz internacional en el segmento de modelos familiares.
Con más de 12 millones de minivans vendidas en los últimos 25 años, "este reconocimiento confirma que Chrysler LLC es la firma que creó el modelo y abrió el segmento a nivel mundial, conservando la delantera en cuanto a estándares de calidad en vehículos familiares", sostuvo Doug Betts, vicepresidente y Jefe de Atención al Cliente de Chrysler LLC.
Estar en la primera posición del prestigiado ranking de J.D. Power demuestra la competitividad de Chrysler LLC. "Estamos orgullosos, pero apuntamos aún más alto en nuestros objetivos de calidad", concluyó Betts.
Ir a nota siguiente: Chevrolet Camaro 2010: La leyenda continúa