Vende tu auto
Lanzamientos

Honda Fit 2009: Nueva generación ya está en Chile

Se ofrece en dos versiones

Honda Fit 2009: Nueva generación ya está en Chile

 

 

Con un nuevo diseño, más versátil, seguro y con una mayor economía de combustible, Honda Motor de Chile lanzó en nuestro país la Segunda Generación del Fit, siendo éste el primer lanzamiento de la marca en 2009.

El nuevo Honda FIT se ofrece en dos versiones: 1.3 LX Mecánico a $ 8.990.00 y 1.3 LX Automático a $ 9.990.000.

 

 

 

El nuevo Fit es un modelo que cuenta con un diseño moderno, atractivo, inteligente y funcional, manteniendo la versatilidad de la generación anterior con una gran capacidad interior y flexibilidad de uso al mantener el sistema ULT de movimientos de los asientos traseros; una mejor performance y tecnología de punta en seguridad al contar con una carrocería ACE, doble airbag, apoya cabeza delanteros activos, entre otros. 

 

 

 

 

"El nuevo Honda FIT es un city car para personas que buscan un automóvil con diseño inteligente y funcional, con buen rendimiento en combustible, seguro y que se adapte a su estilo de vida", señala Rodrigo Torres, gerente comercial de Honda Motor de Chile.

 

 

 

En el Salón de Santiago, el Honda FIT fue premiado como el tercer mejor modelo, por su plataforma completamente nueva, su espacio y su "espectacular" diseño.

 

 

 

 

Los principales atributos del nuevo FIT son su mayor potencia (100 HP, versus 80 HP de la versión anterior y un torque de 17,5 kgm a 4800 rpm versus 11,8 kgm a 2800 rpm), un motor más eficiente (4 válvulas SOHC iVTEC versus 8 válvulas SOHC) lo que permite una reducción de consumo de combustible de 9% respecto de la versión anterior.

 

 

 

Además, cuenta con un mejor comportamiento gracias al tamaño de sus neumáticos -15" versus 14"- y mayor liviandad al contar con llantas de aleación. Todas estas características le otorgan al nuevo modelo una mayor estabilidad, agilidad, adherencia, maniobrabilidad y seguridad. 

 

 

 

 

La Nueva Generación, cuenta con un espacio interior más amplio al permitir una capacidad de carga de 426 litros versus 380 del modelo anterior. También contamina un 91% menos que la norma vigente en nuestro país.

El Nuevo FIT incorpora las tecnologías desarrolladas por Honda en términos de seguridad, medioambiente calidad y confiabilidad.

 

 

 

 


¿Qué te pareció la nueva generación del Honda Fit? Opinar


Fondos de Pantalla: Honda FIT 2009


Ir a nota siguiente: Chevrolet Camaro 2010: La leyenda continúa