Vende tu auto
Lanzamientos

Kia Soul: La apuesta juvenil de Kia está en Chile

Se ofrece en cuatro versiones y un precio base de $7.590.000

Kia Soul: La apuesta juvenil de Kia está en Chile

Con una estilo único, moderno y urbano, Kia lanza en Chile su nuevo modelo Soul, dirigido a todas aquellas personas de espíritu joven, que valoran el diseño en cada una de sus expresiones. No en vano, Kia Soul es el modelo más transgresor de la marca.

El Soul se ofrece en Chile en cuatro versiones, todas con motor 1.6 litros CVVT de 122 HP. La versión base es la denominada L a $7.590.000 y transmisión mecánica de 5 velocidades. Le sigue la LX, -$8.290.000 Mec y $8.790.000 Aut- que agrega entre otros equipamientos Aire acondicionado, espejos eléctricos, doble airbag y sensor de retroceso.

La versión full se denomina EX e incorpora, además, techo corredizo, llantas de aleación, volante y palanca de cambios revestida en cuero. Su precio es de $9.890.000 y la transmisión es mecánica de 5 velocidades.

 

El gerente general de Kia Chile, Rodrigo de la Torre, señala que "Soul ofrece la combinación perfecta entre estilo, precio y opciones personalizadas.  Es un modelo joven, pero como su nombre lo dice, es para quienes tienen alma de rebelde y que buscan innovación. Por esto, estamos seguros que será un modelo que dará que hablar en el mercado".

Diseñado por un equipo de especialistas californianos, el auto tiene una longitud de 4.10 metros por 1.65 de altura, y posee 2,55 metros de distancia entre ejes. A primera vista parece un vehículo todo terreno hecho para la ciudad, condiciones que lo transforman en un auto  urbano que busca impresionar con su estilo irreverente y original.

Su espacio interior permite que viajen hasta cinco pasajeros, con seguridad a toda prueba, ya que dependiendo la versión cuenta con doble airbag, frenos ABS, y otras comodidades como aire acondicionado, completo equipo eléctrico, llantas de aleación y neblineros, además de radio CD MP3 con conexión auxiliar y USB.

Ir a Ficha técnica completa/Cotización: Kia Soul