Vende tu auto
Lanzamientos

Great Wall Peri: Inició su venta en Chile

El citycar ofrecerá tres versiones.

Great Wall Peri: Inició su venta en Chile

Ya está disponible en Chile el nuevo Great Wall Peri, modelo de origen chino importado por Derco y que se ofrece en tres versiones 1.3 litros y transmisión mecánica: Peri PE a $5.390.000; Peri SE a $5.590.000 (agrega ABS) y Peri LE a $5.990.000 (incorpora doble airbag). -Ver detalle en fichas técnicas completas-.

 

 

 

Oficialmente, el Peri se dio a conocer en el pasado 10º Salón del Automóvil de Santiago donde acaparó miradas y la atención de miles de visitantes que asistieron a la muestra. Sus medidas son 3.548 mm de largo, 1.544 mm de altura, y 1.580 mm de ancho.

 

 

 

El Peri es un monovolumen compacto que cuenta con un interior apto para la familia, propulsado por  un motor bencinero de 1.3 litros con 16 válvulas que eroga 87 HP de potencia a 6.000 rpm, con una transmisión  manual de cinco velocidades.

 

 

 

El equipamiento del Peri incluye varios elementos que le dan una gran comodidad a los usuarios, como son el seguro para niños en puertas traseras, sistema antirrobo con inmovilizador, aire acondicionado, alzavidrios delanteros, cierre centralizado con mando a distancia, volante ajustable en altura, llantas de aluminio, spoiler trasero, dirección asistida con columna colapsable,  radio CD con conexión USB para el Ipod o MP3, cuatro parlantes, sensor de retroceso, espejos eléctricos e indicador de temperatura exterior en algunas versiones, dentro de los elementos que más destacan.

 

 

 

En lo que a seguridad se refiere, y según la versión, puede contar con doble airbag, frenos ABS con EBD,  y barras protectoras en las puertas, entre otros. 

 

 

 

 

"Peri es un producto que nos permitirá competir en un segmento nuevo para Great Wall. Sabemos que es un excelente automóvil, viene muy equipado y es un vehículo 100% funcional. Creemos que nos irá muy bien con este modelo y seguiremos siendo la marca de origen chino más vendida en Chile. Finalmente, en relación a los proyecciones de ventas, esperamos comercializar 30 unidades del Peri al mes", afirmó Thibaud Aymeric, gerente general de Great Wall Motors en Chile.