Vende tu auto
Lanzamientos

Mazda CX-9 2010: Hizo su debut en Nueva York

Un Facelift Audaz y Sofisticado

Mazda CX-9 2010: Hizo su debut en Nueva York

En el Salón del Automóvil de Nueva York hizo su estreno mundial el mayor de los crossovers de Mazda, el CX-9 2010. Como dice el refrán, siempre hay margen de mejora y en la industria automotriz, los avances a menudo se traducen en mayor rendimiento, mejor manejo y atractivo diseño.

 

 

 

Por este motivo, la actualización del CX-9 era todo un reto para la compañía y lo consiguió, con un facelift audaz y sofisticado. El estilo dinámico, mayor seguridad y versatilidad de este automóvil, un crossover de tres filas, hizo que se transformara en todo un éxito de ventas desde su lanzamiento.

 

 

 

Para el 2010, el cuarto año de producción, el CX-9 trae consigo una serie de mejoras estéticas y ergonómicas con respecto al antiguo modelo, y refuerza las opciones de seguridad.

 

 

 

Este  SUV recibió el nuevo frontal institucional de la marca, con una gran grilla baja que asemeja una cara sonriente, y que ya se puede ver en los nuevos Mazda 3, MX-5 y CX-7, así como nuevos neblineros, parachoques trasero, y espejos más grandes y aerodinámicos. Además, se agrega un nuevo color gris a su paleta de colores.

 

 

 

Su tapicería interior también ha sido actualizada, con más cromo, telas de mayor calidad con asientos eléctricos y calefaccionables. Además, un rediseño del panel interior y la incorporación de más elementos de confort y seguridad.

 

 

 

Una nueva entrada sin llave y sistema de encendido se encuentra disponible según la versión y el sistema de control de clima para la parte trasera se ha rediseñado.

 

 

 

La potencia viene de un nuevo y refinado V6 3.7 litros de 273 caballos de fuerza, lo que permitirá un excelente rendimiento y un manejo ágil y superior.

 

 

 

Para combinar una excelente aceleración y combustible de alto kilometraje, CX-9 incluye una transmisión automática de seis velocidades de fabricación japonesa que puede cambiarse a manual si el conductor lo desea.

 

 

 

Posee las calificaciones de seguridad del gobierno más alta  de pruebas de choques frontales y laterales de 5 estrellas. Por lo que la seguridad será excelente en el nuevo Mazda CX-9, contará con el Control de Estabilidad que mediante unos sensores automáticos determinará el uso correcto y cuando sea necesario activarlos.

 

 

 

También tendrá equipado los discos de frenos en las cuatro ruedas con el Sistema de Anti-Bloqueo (ABS). Para más tranquilidad de los pasajeros contará con el Sistema de Control de Tracción (TCS) y el Control de Estabilización Dinámica (DSC) que automáticamente aplicará uno o varios frenos para reducir y sobre dirigir las maniobras de emergencia.

 

 

 

Incluye una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, entrada Ipod integrada, manos libres, radio AM/FM y satelital, CD y cámara de marcha atrás son algunos de los elementos opcionales.

 

 

 

 


¿Qué te pareció el nuevo Mazda CX-9 2010? Opinar


Fondos de Pantalla: Mazda CX-9 2010


Ir a nota siguiente: SsangYong C200: Llega a Chile a finales de Octubre