Vende tu auto
Lanzamientos

Zotye Hunter: Llegó a Chile

City-SUV chino se ofrece en tres versiones

Zotye Hunter: Llegó a Chile

 

 

Ir a Ficha Técnica completa/Cotización: Zotye Hunter

 

 

Autocosmos.cl Líder en Información Automotriz

Fortaleza S.A. introduce en Chile la marca Zotye, una de las tres principales marcas independientes de Sport Utility Vehicle (SUV) en China. Lo hace con la comercialización del City-SUV Hunter.

 

 

 

Con una capacidad para 4 pasajeros y tracción trasera, el nuevo Zotye Hunter se ofrecerá en tres versiones. Estará disponible con dos tipos de motores bencineros Mitsubishi de 4 cilindros SOHC Twin Cam, 16 válvulas, EFI Inyección Bosch: uno de 1.3 litros con 92 HP a 6.000 rpm -$6.990.000 la versión base y $ 7.490.000- y otro de 1.5 litros con 105 HP a 6.000 rpm, a $7.790.000. Las tres versiones equipadas con transmisión mecánica de cinco velocidades.

 

 

 

 

"El nuevo Zotye Hunter se incorpora al mercado para competir en el segmento de los SUV's medianos. Estamos convencidos que será un éxito pues tiene la ventaja de ser el único en su clase en ofrecer un equipamiento superior a un precio atractivo y competitivo, desde los $6.990.000 como oferta de lanzamiento", afirma Manuel Baumann, gerente comercial Fortaleza S.A.

 

 

 

La funcionalidad de su diseño está marcado por sus líneas exteriores modernas y juveniles que se combinan con novedosos colores y gran equipamiento, como neblineros delanteros, espejos retrovisores eléctricos con luz de viraje, alerón con tercera luz de freno, llantas de aleación de aluminio 15"", (luces de emergencia por descenso de pasajeros, cierre automático de puertas sobre los 30km/hr.)  y barras en el techo para portar equipaje.

 

 

 

La comodidad interior de Hunter tampoco queda atrás al estar diseñado con un sentido espacial ergonómico y con un completo equipamiento donde destaca: aire acondicionado en todas sus versiones; alzavidrios eléctricos en las cuatro puertas; radio con lector de CD y MP3 de cuatro parlantes; asientos traseros completamente abatibles para ampliar la capacidad de carga; y cómodos compartimientos, como una caja para guardar anteojos en el lado del conductor. También incorpora un compartimiento en la sección de carga bajo el piso para guardar múltiples objetos.

 

 

 

El nuevo Zotye Hunter ofrece un cómodo desempeño y placer al manejar gracias a su sistema de dirección asistida hidráulicamente. En cuanto a sus suspensiones, ambas versiones están provistas de suspensión delantera MacPherson independiente y suspensión trasera del tipo flotante.

 

 

 

En cuanto a seguridad, Zotye Hunter posee sistemas de frenos ABS y EBD para asistir las frenadas fuertes y prolongadas; cinturones de seguridad de tres puntas; protección anti-impacto de acero de alta resistencia en las cuatro puertas; estructura metálica con deformación programada; columna de dirección retráctil anti-impacto; y novedosos sistemas de alarma  que monitorea el cinturón de seguridad, luces encendidas al decender del vehículo, marcha atrás seleccionada y exceso de velocidad sobre los 120km/hr.

 

 

 

Con una importante inversión inicial en servicio de post-venta, Zotye será distribuido por Fortaleza S.A. a través de la amplia red de locales y concesionarios a lo largo del país y con una garantía de 2 años o 50.000 kilómetros para sus clientes.

 

 

 

Sobre Zotye Holding Group
Zotye Holding Group fue fundada en 2003 y produjo su primer vehículo en enero de 2005 el cual se lanzó oficialmente al mercado en 2006. En enero de 2006 fue el lanzamiento oficial del primer SUV de Zotye expandiendo su comercialización a diferentes mercados del mundo en septiembre de 2007.

 

 

 

En diciembre de 2007, Zotye marcó un hito al vender más de 30.000 unidades, posicionándose dentro de las tres principales marcas independientes de SUV en China. En la actualidad, Zotye exporta sus vehículos a más de 50 países y regiones que abarcan el Medio Oriente, Asia Occidental, Rusia y América Latina.
 
Zotye Holding Group posee dos fábricas dedicadas a la producción de vehículos, ubicadas en las ciudades de Zhejiang y Hunan y dos marcas de automóviles: Zotye Auto y Jiangnan Alto.

La fábrica en Zhejiang ocupa una superficie de 500.000 m2 con una línea de producción capaz de fabricar 100.000 autos al año.

 

 

 

 


¿Qué te pareció el nuevo Zotie Hunter? Opinar


Ir a nota siguiente: Ofertón histórico Derco: Departamento más auto