Vende tu auto
Industria

Great Wall Motors: Estrena 12 nuevos modelos

En Salón de Shangai 2009.

Great Wall Motors: Estrena 12 nuevos modelos

Great Wall Motors demostró que el espectáculo debe continuar, presentando, en uno de los principales salones del mundo, el de Shangai, los últimos modelos de su línea. Con ello, confirmó, de paso, que es uno de los más importantes fabricantes de vehículos de China y el mundo.

 

 

 

Con un impresionante stand de 1.600 metros cuadrados, la marca china más vendida en Chile exhibe, entre el 20 y 28 de abril, doce modelos y tres nuevos motores, creados por su área de investigación y desarrollo.

En el competitivo segmento de los SUV, presenta los  nuevos Hover M1 i.e. con motor de 1,3 litros,  el compacto Hover M3, y el Hover H5.

A esta lista se agrega el M1, un pequeño todoterreno de 3.600 mm de largo, que deriva del Great Wall Peri, modelo que recientemente hizo su estreno en Chile.

 

 

 

El recién estrenado SUV muestra un frontal agresivo, suspensiones elevadas, molduras plásticas, barras en el techo y otros detalles que le brindan un aspecto de 4x4. Cuenta con un sistema de tracción total, unido a un cambio manual de cinco velocidades y un motor de  un 1.3 litros de  16 válvulas y 87 Cv de potencia. Mientras que el Hover M3 es un crossover de tamaño compacto basado en el Cool Bear, pero con elementos que le dan una estética más agresiva.

 

 

 

En el segmento de las pick up y los vehículos familiares, en tanto,  Great Wall sorprendió con la nueva Wingle A5 y el Cowry con transmisión automática.

Mientras que en lo que a novedades de motores y tecnología se refiere, la marca de origen chino presentó tres nuevos motores de avanzada tecnología y calidad. De esta forma, se puede apreciar un motor dual de aluminio VVT bencinero, un motor diésel VGT de cuatro cilindros con una amplia economía al andar y bajas emisiones y finalmente un motor diésel de tres cilindros.  

 

 

 

 

"Great Wall Motors está aprovechando la gran vitrina, que es el Salón de Shangai, para demostrar que es una de las empresas más importantes y dinámicas de Asia, desarrollando una amplia gama de productos atractivos y con tecnología de punta. Todo ello lo corroborará también en Chile, ya que presentaremos nuevos modelos de diferentes segmentos", dijo Thibaud Aymeric, Gerente General de la marca en Chile.

 

 

 

Acerca de Great Wall Motors
China tiene el mayor mercado automotriz del mundo y, en ese contexto, el nacimiento de GWM en 1990 marcó un nuevo hito en la economía asiática.
En 1996 fue lanzada la primera camioneta de GWM. Sólo dos años más tarde, sus pick up lograron el primer lugar en ventas en el mercado en China y han defendido el título hasta la actualidad. En 2002 GWM decidió innovar, lanzando las SUV "SAFE" como un modelo económico, con lo que alcanzó rápidamente el liderazgo que lo mantiene hasta hoy.

 

 

 

 

Actualmente GWM posee tres completas plantas de producción de vehículos y está dentro de las 10 mayores empresas privadas listadas en la bolsa. Asimismo, es la mayor marca de vehículos de China con más de 70.000 unidades exportadas a más de 50 países en el mundo, lo que la consolida como el mayor fabricante privado de su país.

En Chile, Great Wall Motors es representada desde el 2007 por Derco S.A., empresa líder en la industria automotriz con más de 50 años de experiencia en el rubro.

 

 


Ir a nota siguiente: Mega Venta del Transporte: Más de 50 proveedores en un único lugar