Vende tu auto
Industria

Hyundai realiza gran venta nocturna: 15 de Mayo

Mahindra, SMA y Zotye con descuentos increibles

Hyundai realiza gran venta nocturna: 15 de Mayo

 

 

Una oportunidad única ofrece Automotores Gildemeister, distribuidor de Hyundai en Chile, para este viernes en la noche. Se trata de la "Gran Venta Nocturna HYUNDAI" una sorprendente promoción que el viernes 15 de mayo de 2009 otorgará hasta 25% de descuento en seleccionados vehículos Hyundai a lo largo del país.

"Esta es una oportunidad única para los clientes que quieran acceder a la compra de un vehículo de calidad en condiciones insuperables", afirma Fernando Giner, vicepresidente Comercial Grupo Gildemeister.

 

 

 

 

Cabe destacar que esta es la primera venta nocturna que realiza Hyundai y abarcará todos los puntos de ventas de la red desde Iquique a Punta Arenas con un horario de atención continua que va desde las 19:00 hasta las 24:00 horas.

A esta promoción se suma la financiera Amicar, que ofrecerá interesantes condiciones y tasas de financiamiento. Los diferentes descuentos aplicarán a algunas versiones de los modelos Hyundai, tales como los citycars i10, Getz; los sedanes Accent, Elantra, Sonata, Azera, Genesis; los todoterreno Tucson, Santa Fe, Veracruz; el hatchback i30; el minibús y furgón New H-1; y el vehículo comercial liviano Porter HR.

 

 

 

 

En tanto, Fortaleza S.A., una empresa perteneciente al Grupo Gildemeister, realizará el viernes 15,  sábado 16 y domingo 17 de mayo una increíble venta especial con hasta 21% de descuento en seleccionados vehículos, motos y camiones disponibles en sus sucursales a lo largo del país.

 

 

Esta oportunidad única incluirá diferentes descuentos en algunas versiones de modelos de las marcas Mahindra, primera y única marca de India presente en Chile con una completa línea de camionetas para labores de alto rendimiento y el SUV Scorpio; SMA, marca china que ofrece sedanes; Zotye, marca china recién estrenada en Chile con el SUV mediano Hunter; motos chinas Keeway y toda la línea de camiones también chinos Sunlong y Sinotruk, para cargas medianas y pesadas, respectivamente.

La promoción regirá en los 41 puntos de ventas de Fortaleza S.A. a lo largo del país.  Además, habrá interesantes condiciones y financiamiento para la compra de los vehículos.

 

 

 

 


Ir a nota relacionada: Zotye Hunter llegó a Chile


Ir a nota siguiente: Nuevo Mazda3 llegó a Chile