Vende tu auto
Lanzamientos

Renault Koleos: 4x4 Comienza venta en Chile

Se ofrece en 5 versiones

Renault Koleos: 4x4 Comienza venta en Chile

Llega a Chile el primer SUV de Renault, que es considerado el ícono de la alianza entre Nissan y la marca francesa: el  Koleos. Este es el modelo que marca el ingreso de la marca del rombo al competitivo segmento de los SUV.

 

 

 

Los precios y las distintas versiones que se podrán encontrar desde este sábado 16 de mayo en todos los puntos de venta de la red Derco Center son: Expression, tracción 4x2 y caja de transmisión manual a $12.990.000; Dynamique tracción 4x2 y caja de transmisión automática a $14.390.000; y Dynamique, con tracción 4x4, caja de transmisión automática y asientos de cuero a $15.590.000.

 

 

 

Finalmente, existirán dos versiones con un pack de sonido con sistema "BOSE", amplificador, subwoofer y radio para 6 CD con MP3: Dynamique con tracción 4x2 y caja automática a un valor de $15.190.000, y Dynamique con tracción 4x4 y caja automática a un valor de $16.190.000, siendo esta última la tope de gama.  

 

 

 

El todoterreno se distingue por su "calidad de vida abordo" que hoy es sinónimo de Renault, diseño vanguardista, innovación tecnológica y, por supuesto, los altos niveles de seguridad, tanto pasiva como activa, que caracterizan a la marca del rombo. De hecho, el Koleos fue calificado con cinco estrellas por EuroNCAP,  organismo encargado de realizar las pruebas de seguridad en Europa.

 

 

 

Ideal para escapar de la rutina diaria, Renault Koleos es confortable, de fácil conducción y demuestra una real capacidad off road. Fue diseñado para ser versátil, tanto en la ciudad, como en rutas o autopistas, así como también fuera de ellas.

 

 

 

El Koleos es un vehículo bastante espacioso y funcional, mide 4.520 mm de largo, 1.865 mm de ancho con espejos sin abatir y 1.710 mm de alto.

 

 

 

Entre sus elementos de seguridad, el Koleos cuenta con control de estabilidad, seis airbags, frenos ABS con EBD y AFU (asistencia en frenado de emergencia), sistema ESP de control de estabilidad, Hill Descent Control, cinturones delanteros con pretensor y con limitador de esfuerzo, y enganches Isofix para la fijación de los asientos para niños en las plazas laterales traseras. Todos elementos que los hacen acreedor de la calificación máxima en seguridad de la EuroNcap.

 

 

 

Además, también viene con limitador de velocidad, velocidad crucero, faros antiniebla, computador a bordo, climatizador bi-zona, radio lector de CD, conexión auxiliar de audio para dispositivos externos, llantas de aleación de aro 17 y rueda de repuesto de emergencia.

 

 

 

Entre los elementos de equipamiento destacan el dispositivo de entrada y arranque sin llave, el freno de estacionamiento eléctrico automático, regulación independiente del caudal de aire en las plazas traseras, cortinas en las ventanas de estas plazas, cortina trasera, compartimento portaobjeto en piso de plazas traseras, porta ski y sistema de abatimiento total de asientos en dos pasos.

 

 

 

También cuenta con versiones con equipo de sonido "Bose" con 8 altavoces, tapicería de cuero y asientos delanteros eléctricos, además de un techo panorámico de apertura parcial que entrega una visión espectacular desde el habitáculo. La suspensión delantera es independiente de tipo McPherson y multibrazo detrás.

 

 

 

El Koleos es el resultado del trabajo conjunto, a lo largo de 28 meses, de Renault, Nissan y Samsung Motors. De este modo, Renault se encargó de diseñar el producto, aportando el diseño de vanguardia, la tecnología y seguridad de primer nivel y el confort y sofisticación que caracterizan a la marca francesa.

 

 

 

Nissan entrega en este modelo toda su experiencia, confiabilidad y durabilidad en lo que a 4x4 se refiere, fabricando el sistema el motor, la suspensión y la transmisión; y Renault Samsung Motors se encarga de su fabricación en una de las plantas más modernas del orbe siendo garante de terminaciones de excelente calidad.

 

 

 

 

 


 

¿Qué te pareció el nuevo Renault Koleos? Opinar

 

 


 

 

 

 

Fondos de Pantalla: Renault Koleos

 

 


 

Ir a nota relacionada: Renault Koleos: Fotografías exclusivas

Ir a Ficha técnica gama completa/Cotización: Renault Koleos

 


 

Ir a nota siguiente: Nuevo Mazda3: Llegó a Chile