Vende tu auto
Lanzamientos

Nuevo Kia Cerato 2009 ya está en Chile

Se ofrece en tres versiones

Nuevo Kia Cerato 2009 ya está en Chile

Fiel al slogan de Kia, “El poder para sorprender”, el lanzamiento del Nuevo Cerato ha llegado al mercado chileno con un diseño único y futurista. El nuevo Cerato llega a Chile en tres versiones, a partir de $ 7.690.000. 

Al respecto, Rodrigo de la Torre, Gerente General de Kia Chile agrega que “el nuevo modelo de Cerato cuenta con una tecnología de punta  en lo que se refiere al confort y seguridad. Sin duda que es un modelo único, por su modelo dinámico y futurista”.

Diseñado principalmente para gente vanguardista, cansadas de diseños aburridos, que gozan de espíritu libre  y vida activa, este nuevo modelo viene a formar parte de la nueva generación de diseño de Kia, conocida por su look, llamado “Línea Schreyer”, en honor al  actual Director de Diseño de Kia a nivel mundial, quien  ha impreso un sello característico a la marca.

La versión de entrada cuenta como equipamiento estándar Airbag, Computador de viaje, completo equipamiento eléctrico, radio CD MP3, con conexión Auxiliar e iPod, Control de audio en el volante.  A continuación las versiones más equipadas ofrecen Aire acondicionado, Encendido de Luces Automáticas, Neblineros y Doble Airbag.

A 5 años del lanzamiento del modelo anterior en Chile, este modelo llega con un motor de 1.6 litros Gasolina que entrega 122 HP de potencia y cuenta con sistema de regulación variable (CVVT) que permite optimizar el desempeño/consumo de combustible. 

Las siglas CVVT definen el Sistema de Control de Válvulas Variable en el Tiempo, que son reguladas por un sofisticado sistema de computación, que se traduce  en términos tangibles de beneficio para los usuarios, en un mayor rendimiento.

La versión automática viene con una caja secuencial de última generación que permite un máximo control, ya sea en modo manual o automático, según los hábitos y las necesidades de cada conducción.

Dentro de las prestaciones del vehículo, también vale la pena destacar la capacidad de su maleta que supera los 415 litros, casi un 20% más que el su predecesor, lo que entrega una gran capacidad de carga.