Vende tu auto
Novedades

Alianza DuocUC y Toyota Credit

Recibe Distinción RSE de Mitsui&Co.Ltd

Alianza DuocUC y Toyota Credit

Por primera vez en la historia, Mitsui&Co.,Ltd,  distingue a su filial en Chile con el premio CSR Awards, importante estímulo internacional que reconoce la gestión en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la compañía en el mundo, enmarcada en las “Políticas de Acción para Contribuir a la Sociedad”.

 

 

La iniciativa premiada es el convenio de colaboración mutua y asistencia académica suscrito entre DuocUC y Toyota Credit (Mitsui Trading and Service Ltda.), acuerdo mediante el cual los estudiantes de la carrera de Publicidad de DuocUC, en el marco de un concurso académico, gestionado por el Centro de Desarrollo Profesional para el Comercio de DuocUC Sede Plaza Vespucio,  crearon una campaña publicitaria y de posicionamiento que se convirtió en la primera campaña masiva de financiamiento de Toyota en Chile, con gran presencia en medios y el reconocimiento de directivos, clientes y del mercado automotor en general.

 

 

 

 

Nobuyuki Fukushima, presidente de Toyota Credit, destacó que la alianza de cooperación con DuocUC es una valiosa oportunidad para la marca de aportar al entorno de una manera tangible. “Con esta iniciativa concreta le permitimos adquirir experiencia a más de 700 alumnos de publicidad, vinculándolos con el medio, fortaleciendo su proceso de aprendizaje y reconociendo sus esfuerzos”, sostuvo.  

 

 

Por su parte, el rector de DuocUC, Marcelo von Chrismar, sostuvo que “es satisfactorio que una firma internacional del prestigio de Mitsui  confíe en DuocUC y su modelo académico.

Este proyecto colaborativo es una muestra concreta del reconocimiento que ha alcanzado DuocUC como institución protagonista del sistema de educación superior técnico y profesional en Chile. Al mismo tiempo, es una oportunidad que nos permite aportar ideas nuevas y conocimientos relevantes a quienes desempeñan un trabajo especializado y ayudarles a mejorar su productividad y la de las empresas”. 

 

 

 

 

Cabe destacar que la alianza entre DuocUC y Toyota Credit apunta a compartir capacidades técnicas e infraestructura de ambas instituciones, a través de iniciativas de integración, experiencias prácticas, proyectos colaborativos, programas de apoyo académico, seminarios y actividades afines al proyecto educativo de DuocUC.

 

 

 

 

Entre los objetivos de esta alianza, destacan la capacitación (modalidades full on line y presencial), validación y entrenamiento que DuocUC entregará al personal de Toyota Credit. En esta tarea, la empresa Toyota Credit contará con la experiencia educacional de DuocUC para el perfeccionamiento de sus funcionarios, quienes podrán utilizar las modernas instalaciones del plantel y optar a programas especiales de capacitación.

De igual forma, Toyota Credit pone a disposición de los alumnos de DuocUC el uso de su infraestructura para el desarrollo de prácticas profesionales y planes de estudio.