Los concesionarios de Fiat tendrán importantes novedades para los clientes de la marca italiana. Tres nuevos productos, pensados en satisfacer las necesidades de diversos consumidores, se agregan al line up de productos que el afamado fabricante ofrece en Chile. El nuevo sedán Siena, la station Weekend Trekking para las familias aventureras, y el comercial Uno Cargo, para los empresarios emprendedores, se agregan al portafolio de Fiat en las próximas semanas.
Fiat Siena
Más moderno, seguro y bien equipado, llega al mercado de Chile el nuevo Fiat Siena El nuevo Fiat Siena se ofrece en versión de motorización ELX 1.4 a un precio de $7.290.000.
Con líneas originales y refinadas, que generan una imagen totalmente renovada y acorde con las nuevas tendencias para agradar al cliente más exigente e innovador: así fue concebida esta cuarta generación del Fiat Siena. Una actualización estilística que se percibe como una evolución que fortalece la personalidad del modelo y resalta sus aspectos más positivos, colocándolo en una posición más destacada en un mercado altamente competitivo.
Internamente, el nuevo Siena 2009 presenta un mayor refinamiento, funcionalidad y confort para satisfacer las exigencias de su dueño. “Estéticamente, el habitáculo complementa a la perfección las líneas externas, y todos los detalles recibieron la máxima atención. Ello se percibe al ingresar al vehículo. Con sus líneas suaves, colores discretos, texturas agradables y aprovechamiento inteligente del espacio, brinda una completa sensación de bienestar a todos sus ocupantes”, añade el ejecutivo chileno.
El Siena 2009 está equipado con lo conocido y confiable motor bencinero de 1.4 litro, que concilia óptimo rendimiento, excelente conducción y alta confiabilidad, ya que la tecnología de la planta motriz Fire conjuga economía y maniobrabilidad.
Weekend Trekking
Exitosa trayectoria, basada en la audacia y la innovación, se nutre de nuevos elementos para continuar seduciendo. Con nuevo diseño externo e interno –que lo hacen aún más bonito, moderno, confortable y robusto-, la nueva generación del Weekend -$8.290.000- adopta equipamientos innovadores, concebidos para hacerlo todavía más deseado.
Todo es nuevo en su diseño exterior: frente, laterales y parte posterior. Desde el capot, con nuevas formas y nuevo mecanismo de apertura, pasando por el lateral, que presenta nuevas nervaduras y posee mayor abertura en los guardabarros, hasta los nuevos parachoques.
Internamente, el nuevo Weekend Trekking revalida sus puntos fuertes: espacio interior, ergonomía, confort, excelentes terminaciones y funcionalidad. El habitáculo, merced a la adopción de colores más armoniosos y materiales con terminaciones más suaves, resulta más agradable a la vista y al tacto.
Su equipamiento de serie es aún más completo, ya que incorpora un nuevo portaobjetos en la parte central inferior del panel, un portaobjetos móvil tipo vaso y portaanteojos.
Uno Cargo
El arribo del nuevo Fiat Uno Cargo marca un hito en el segmento de los vehículos comerciales en Chile. Con un precio de $5.343.100 IVA Incluido, es un auto pensado en diversas labores, útil, versátil, pero a la vez rendidor y eficiente, es la propuesta de la marca italiana para abrir un nuevo nicho en el mercado de los utilitarios.
El Fiat Uno Cargo viene precedido por un legado de durabilidad, confiabilidad y economía. Similar en apariencia a la versión para pasajeros de gran éxito en los mercados de todo el mundo (y este año es uno de los tres autos más vendidos en toda Latinoamérica), el Uno Cargo combina excelente visibilidad interna, prestaciones de un citycar con el espacio de carga de un vehículo comercial, características ideales para los emprendedores y microempresarios, que necesitan de un vehículo rendidor pero que, además, les permita estibar carga y trasladar materiales o productos.
La versatilidad de este modelo viene sustentada por un motor de 1,3 litro, que alcanza los 70 caballos de fuerza, administrados por un sistema de alimentación MPI secuencial. Y los 400 kilos de capacidad que el Uno Cargo puede transportar se apoyan en una suspensión tipo McPherson independiente de brazos oscilantes y con barra estabilizadora.