Vende tu auto
Novedades

Kia Morning 2010: Conócelo ahora

Ya inició su venta en Corea del Sur

Kia Morning 2010: Conócelo ahora

La marca coreana Kia ha publicado las primeras imágenes e información del restyling que sufrió el exitoso Morning. El modelo 2010 ya inició la venta en Corea del Sur por un rango de precios que va desde los 7 millones de Won (unos 5.700 dólares) hasta los 10.300.000 Won (8.300 dólares).

 

Los cambios afectan no solamente al exterior sino también al habitáculo, a los motores y al equipamiento, lo que le permitirá continuar con su primer puesto en ventas de su segmento en su país natal. No se ha confirmado todavía si la renovación se comercializará en los otros mercados donde está presente.

En el exterior hay modificaciones en ambos parachoques, en los espejos retrovisores de mayor tamaño y con intermitentes integrados, en las nuevas llantas entre las que destacan las “Black Luxury” de 15 pulgadas de las imágenes y algunos colores nuevos como el Lima.

También hay algunos elementos pintados en negro satinado, como en el borde inferior del parachoques delantero o en el saliente que cubre la matrícula trasera.

Por otra parte, Kia ofrecerá en Corea del Sur durante el lanzamiento del Morning 2010 una edición especial que incluirá además: manillas, borde de la parrilla delantera y tapón del depósito de gasolina cromados, parachoques de diseño deportivo, bandas laterales en el color de la carrocería y faros traseros con una máscara de color negro satinado.

El interior igualmente se ha actualizado con un nuevo volante (que podrá estar forrado en cuero en opción), nueva palanca de cambios, instrumentación con bordes metálicos y acabados mejorados para las puertas. Asimismo, se admitirán distintas combinaciones de colores y opcionalmente se podrá incorporar un retrovisor con cámara trasera.

os dos motores disponbiles son ambos de un litro y de cuatro cilindros. El primero es uno de 67 caballos de potencia que podrá alimentarse de gasolina o de gas natural. El más potente es uno de 72 caballos, que incrementa en 8% la potencia de su versión anterior y mejora el consumo un 5% y las emisiones un 3%.

Ambos estarán unidos por defecto a una caja manual de cinco velocidades pero también se podrán equipar con una automática de cuatro relaciones. Un sistema ECO-assist ayudará al conductor a lograr los consumos más ajustados.