Vende tu auto
Lanzamientos

Subaru Legacy 2010 debuta en Chile

Quinta generación inicia venta en Septiembre

Subaru Legacy 2010 debuta en Chile

Indumotora –principal distribuidor de Subaru en América Latina y representante de la marca en Chile, Argentina y Perú- anuncia en nuestro país el lanzamiento para la región de All New Legacy 2010, la quinta generación de Legacy, modelo insigne de la marca y que este año conmemora su vigésimo aniversario, con más de 40.000 unidades en operación y una de las tasas de lealtad más altas de la Industria.

 

 

                               1989-1993

Para destacar estas dos décadas del liderazgo indiscutido de Legacy en su segmento, Subaru ha acentuado los atributos esenciales del modelo -elegancia y refinamiento, comodidad, performance y seguridad, entre otras- a través de All New Legacy 2010.

 

                              1993-1998

Desarrollado sobre una nueva plataforma, All New Legacy 2010 se basa en el concepto de Presencia, brindando un mayor tamaño, que combina audacia y belleza con una apariencia deportiva. Su interior ofrece una atmósfera silenciosa, de gran espacio y detalles refinados, que entrega máximo confort para todos los ocupantes.

 

 

                               1998-2003

El nuevo modelo ofrece todas las ventajas de la Fórmula Subaru: una combinación única de tecnologías funcionando juntas -Symmetrical All Wheel Drive + Motor Subaru Boxer + VDC (Control Electrónico de Estabilidad) y Cinco Estrellas en Seguridad- a las que ahora se suman la nueva transmisión Lineartronic-CVT, nuevo sistema de suspensión de doble bandeja, freno de estacionamiento electrónico y Hill Holder, entre otras.


 

                              2003-2009

All New Legacy 2010 une su gran performance de conducción con una relación amigable con el medio ambiente, debido a las bajas emisiones contaminantes y eficiente consumo de combustible, cumpliendo con la normativa EuroV que define las más altas exigencias en esta materia a nivel mundial, muy por sobre la norma que actualmente rige en nuestro país.
 

Caracteristicas New Legacy 2010


All New Legacy 2010 en su versión sedán es 65mm más largo, 50mm más ancho y 80mm más alto que el modelo anterior. En su versión Touring Wagon es 55mm más largo, 50mm más ancho y 65mm más alto que el modelo anterior.

El maletero se agranda y ofrece un volumen más amplio que el modelo anterior, con una abertura mayor ubicada en una posición más baja para permitir un fácil acceso y uso. 


 

El diseño de alas que se visualiza en la máscara frontal refleja el sello de la marca Subaru. Con luces delanteras de sólida apariencia, la cara frontal de All New Legacy 2010 transmite audacia e innovación. Tapabarros prominentemente proyectados expresan la potencia que corre a través del Symmetrical All Wheel Drive distintivo de Subaru.

La cabina de diseño dinámico y un maletero más corto le otorgan al auto un estilo deportivo, mientras que el volumen y la potencia del vehículo se expresan en el diseño trasero, redondeado, amplio y enmarcado por una atractiva combinación de focos.


 

El nuevo panel de instrumentos, acentuado por bordes agudos, genera la sensación de un mayor espacio. Sus instrumentos están perfilados en aluminio y para permitir la lectura inmediata los fondos iluminados están siempre activados.

 Un completo sistema de sonido AM/FM, seis parlantes, seis CD y reproducción de MP3 con conexión a iPod está presente en todas las versiones.


 

El nuevo freno de estacionamiento electrónico elimina la necesidad de la palanca de freno generando más espacio para la consola central. La caja de consola y el apoyabrazos –ambos de mayor tamaño- ofrecen mayor espacio de almacenamiento interior.

El innovador volante de tres ejes, aumenta la sensación de deportividad que se enfatiza con el control de audio y velocidad crucero al volante. Las versiones que cuentan con trasmisión automática y Lineartronic-CVT incorporan Paddle Shift (selector de cambios al volante) de seis velocidades.


 

All New Legacy 2010 incorpora en algunas versiones la nueva transmisión Lineartronic-CVT, una transmisión completamente automática que proporciona una aceleración mayor y más suave, permitiendo al motor funcionar en forma permanente en su rango más eficiente, entregando mayor torque, menor fricción y ofreciendo una mayor eficiencia en el consumo de combustible, con un placer de conducir único.


 

Motorizaciones

Esta quinta generación de Legacy cuenta con el sello distintivo de Subaru: el motor Subaru Boxer horizontalmente opuesto, que ha sido mejorado para proporcionar un eficiente consumo de combustible y reducir las emisiones de contaminantes. Además, el motor ahora es más liviano, mejorando el torque.


 

En Chile, se encontrarán disponibles tres tipos de motorizaciones:

All New Legacy 2010 2.0i
Cilindrada: 2.000 cc
Potencia (CV/rpm): 150/6.000
Torque (Kgf-m/rpm): 20,0/3.000
 

All New Legacy 2010 2.5i
Cilindrada: 2.500 cc
Potencia (CV/rpm): 167/5.600
Torque (Kgf-m/rpm): 23,4/4.000


 

All New Legacy 2010 2.5GT
Cilindrada: 2.500cc
Potencia (CV/rpm): 265/5.600
Torque (Kgf-m/rpm): 35.7/2.400-5.200