A un año de su llegada a Chile, la Organización Terpel lanza en Chile su innovador portafolio de lubricantes ecológicos y de alto rendimiento para motores a gasolina y diesel. Esta propuesta ofrece un valor único y diferente a todos los previamente conocidos.
Oiltec es uno de los nuevos productos para motores que desde hoy Terpel ofrece en Chile. Dentro de toda la gama de lubricantes, éste fue creado especialmente para motores a gasolina y es el único capaz de garantizar su duración hasta 10 mil kilómetros entre cambio y cambio de aceite.
Esto, porque entre sus componentes incluye titanio líquido que aumenta el rendimiento del motor y disminuye el consumo de combustible, por lo tanto implica un ahorro considerable de dinero. Este compuesto proviene de la empresa de aditivos líder a nivel mundial Afton Chemicals. Y hoy Terpel trae por primera vez a Chile esta tecnología única en Latinoamérica.
Es un lubricante desarrollado con la más alta tecnología, que cumple con los más estrictos estándares de calidad y con la máxima especificación existente en el mercado local.
De este modo, el principal reto de Terpel al ingresar al mercado chileno es alcanzar el liderazgo en productos con condiciones únicas: lubricantes especiales para los vehículos que, además, fueron desarrollados para proteger el medio ambiente y aumentar la durabilidad con un mayor intervalo de tiempo entre cada cambio de aceite.
Según Álvaro Restrepo Salazar, Gerente General de la Organización Terpel en Chile, “nuestro nuevo portafolio de lubricantes tendrá gran aceptación por parte de los conductores que identificarán de inmediato sus beneficios y valor agregado. Traemos lo mejor de nuestra investigación y desarrollo enmarcado en tecnologías eficientes, ecológicas y de alto rendimiento”.
Para los motores diesel, Terpel lanza Maxter, desarrollado para rendir en las condiciones más extremas, compuesto por aditivos que garantizan una duración de uso de hasta 15 mil kilómetros y una protección única para el motor. Dentro de esta línea se destaca Maxter Progresa que fue desarrollado con alta tecnología que protege el medioambiente pues es más limpio y, al tener una menor frecuencia de cambios, también ahorra dinero y prolonga la vida del motor.
A su vez, Terpel Lubricantes cuenta con un portafolio de productos para todos los servicios, desde gasolina, pasando por motos y diesel. Terpel lubricantes es desarrollado con altos estándares internacionales.
“Entendemos la importancia que cada vehículo —liviano o pesado; para transporte, carga o negocio— tiene para cada conductor. Por esta razón, ofrecemos al mercado chileno alternativas de lubricantes de máxima calidad, ecológicas y específicas para atender las necesidades y requerimientos de cada uno”, afirma Tony Quintero, Gerente de Lubricantes de la Organización Terpel para América Latina.
Los consumidores encontrarán todo el portafolio de los nuevos productos en la red de estaciones Terpel. Estos centros de lubricación son nuestros Auto SPA. Inicialmente este servicio estará en Santiago y luego se ampliará al resto del país. A esto se suma la red de distribuidores exclusiva para llegar a centros de lubricación con el fin de que el consumidor pueda adquirir los productos en todos los centros especializados en aceite.
El compromiso de Terpel es con el consumidor y sus clientes, ofreciendo en todo momento excelencia en cada uno de sus productos.