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Chery Skin: Llegará a Chile

Novedoso sedán es el más seguro de su clase

Chery Skin: Llegará a Chile

La nueva generación de modelos Chery no deja de sorprender. Desde el arribo del hatchback Face, a principios de año, la marca no deja de recoger halagos. Y muy pronto, el fabricante sumará otro importante producto a su portafolio, que destaca no sólo por sus atractivas líneas, sino también por su alto estándar de seguridad, que le han valido posicionarse como el sedán más confiable de su origen, luego de superar con máxima puntuación los test de impacto. Es el nuevo Chery Skin, que en las próximas semanas hará su estreno en Chile.


 

Diseñado por  Pininfarina, el nuevo Skin se transformará en uno de los hitos de la nueva generación de automóviles de la emergente marca. En el rubro de seguridad se posiciona como un actor relevante, ya que fue catalogado con la evaluación máxima de cinco estrellas en los test de impacto por la C-NCAP, máxima autoridad evaluadora china para materias de seguridad y resistencia de los automóviles nuevos procedentes de ese país, y equivalente en estándares y mediciones que su homóloga europea, la Euro-NCAP.


 

Los puntajes obtenidos por el Skin marcaron varios hitos. El comportamiento óptimo del modelo Chery, evaluado con 45,3 puntos de un máximo posible de 50, es la más alta calificación para un sedán familiar que ha otorgado la C-NCAP, como también es la primera vez que se otorga tan alta calificación a un auto completamente desarrollado y construido en China.


 

Lanzado al mercado chino el 26 de septiembre de 2008, el Chery Skin posee una carrocería elegante, un diseño excelente y un motor de alta perfomance, todo ideado para personas jóvenes y exitosas que disfrutan de la vida. El Chery Skin tiene los mismos estándares de seguridad que automóviles de alta gama, lo que lo ha llevado a ser el primer modelo en obtener tan altas calificaciones de seguridad.


 

De acuerdo a las normas de la C-NCAP, el Chery Skin fue sometido a tres pruebas: un choque cien por ciento frontal contra una barrera rígida a 50 km/h; choque lateral contra una barrera deformable móvil a 50 km/h; y una tercera prueba en donde el impacto se produce entre el 40 por ciento del frente del automóvil y una barrera deformable a 56 km/h. Estas pruebas fueron realizadas ante la presencia del staff  técnico que participó en la creación y desarrollo del auto, además de autoridades y prensa.


 

El nuevo Chery Skin mostró gran seguridad en la prueba lateral, con una estructura y diseño que protegen de gran forma a los ocupantes. Igualmente en los choques frontales, principalmente el aplicado al 40 por ciento del frente, que es fundamental para calibrar la resistencia del auto y en donde el chasis mostró su gran calidad y firmeza al mantener integras sus dimensiones originales. El logro del Skin es ahora la piedra angular del desarrollo de los nuevos Chery.


 

El nuevo sedán de Chery llegará a nuestro país con dos versiones, GL y GLX, ambas con un equipamiento superior en todos los aspectos, pero principalmente en la seguridad que ofrece a sus ocupantes.


 

Las versiones que estarán disponibles poseerán ABS con EBD, ESP, dos airbags, sensores de retroceso y, en el caso del GLX, seis airbags y cámaras de retroceso y pantalla en el panel central, características que hacen del Skin la opción más segura de su segmento que, sumados a diseño y prestaciones harán de este novedoso integrante de la familia Chery una de las principales revelaciones del año en el mercado nacional.


 

Después de diez años de trabajo, el fabricante ha superado holgadamente la primera fase de su crecimiento como marca, cuando se planteó “crear una marca independiente e innovadora”. Ahora, Chery ingresa de lleno en una segunda etapa: “mantenerse innovando para crear una marca internacionalmente reconocida”.


 

El nuevo Chery Skin es el puntapié inicial para esta segunda fase que incorpora una nueva filosofía para los automóviles de la marca: “estabilidad en el precio, actualización de la calidad, mejoramiento del servicio y creación de identidad”.


 

 

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