Vende tu auto
Industria

Honda y Acura: Mejor precio de reventa

Líder en ranking por sexto año consecutivo

Honda y Acura: Mejor precio de reventa

Por sexto año consecutivo, Honda y Acura obtuvieron el primer lugar en el ranking de mejor valor de reventa realizado por Automotive Lease Guide (ALG). El estudio se elaboró sobre una muestra de modelos de 2009, según la categoría a la que pertenecen.
 

ALG premió la marca que tiene el más alto valor de reventa de la industria, incluyendo los vehículos de lujo, siendo Honda y Acura las marcas que obtuvieron el primer lugar. El alto valor de reventa de una marca es clave, por cuanto demuestra que la calidad de los productos se mantiene en el tiempo, así como la fidelidad y demanda por ellos, haciendo de la compra de un auto con buena reventa, una excelente inversión.

Por categoría, los modelos reconocidos fueron el Accord (tamaño medio), el Honda Fit (Compacto) y los Acura TL y TSX. 


 

“En estos tiempos impredecibles –con precios de combustible volátiles y crisis financiera- lograr valores de reventa consistentes y fuertes se ha convertido en un enorme desafío para los fabricantes de automóviles.

Si bien, un número de marcas logró un buen rendimiento, claramente Honda se ha diferenciado del resto al obtener el primer lugar tanto en la industria en general como en la de lujo. Las marcas Honda y Acura se benefician de la extremada disciplina aplicada por los productores a los vehículos, que además combina una estrategia de precios efectiva con alta calidad“, dijo, John Blair, Chief Executive Officer of Automotive Lease Guide.