Vende tu auto
Lanzamientos

Hyundai ix35 2010: Conoce al sustituto del Tucson

Imágenes exclusivas

Hyundai ix35 2010: Conoce al sustituto del Tucson

 

 

Autocosmos.cl Líder en Información Automotriz

Estas son las primera fotografías del nuevo Hyundai ix35, el sustituto del Tucson.
Su presentación oficial será en septiembre próximo en el salón de Frankfurt, mientras que las primeras unidades deberían entregarse a principios del próximo año. El modelo ha sido íntegramente desarrollado en la sede europea de la marca situada igualmente en Frankfurt.  

Link Catálogo 0kms/Catálogo New Tucson Chile/Ficha Técnica/Precios/Cotización

 

 

El modelo incluye un nuevo estilo de diseño, que le hace mucho más dinámico que su antecesor, y que al mismo tiempo le proporciona un interior mucho más amplio. Un modelo basado muy estrechamente en el prototipo iX-Ionic.


 

Gracias a ello se mejora su estética y también la aerodinámica. De esta forma, se reducen los ruidos aerodinámicos y, lo que es más importante, se reducirán también sus consumos y emisiones contaminantes, algo muy importante en la nueva etapa de Hyundai.


 

Se ofrecerá con motores gasolina 1.6 litros (140 CV y 175 CV turboalimentado), y 2.0 litros diésel de 184 caballos de fuerza. No está confirmado, pero es posible que se agregue un nuevo 2.2 litros diésel con más potencia.


 

La marca coreana decidió eliminar hace unos años de su gama el vehículo todoterreno que tenía en producción, Terracan, para centrarse en modelos de tipo SUV, más ligeros. Una gama de vehículos que tendrá una versión de acceso que será el ix35. Por encima estará el ix-45, el sustituto del actual Santa Fe, mientras que como tope de gama se encuentra el ix55 (Veracruz), un todoterreno grande y lujoso con siete plazas.