Vende tu auto
Autos clásicos

Rally de Autos Clásicos La Serena Golf

Jaguar 140 de 1956 ganó la prueba

Rally de Autos Clásicos La Serena Golf

La Serena Golf, fue escenario del “XV Rally de Autos Clásicos La Serena Golf 2009”. El evento reunió a los más bellos ejemplares automovilísticos en una prueba de regularidad y destreza conductiva única en su tipo, que en esta nueva versión tuvo como ganadoras a María Paz y Nathalie Levy en un Jaguar 140 de 1956.

“Nos sentimos orgullosas por este triunfo. No lo esperábamos. Esto derriba el mito de que las mujeres manejamos mal”, señalaron las ganadoras en la ceremonia de premiación.

La competencia organizada por La Serena Golf y la Rama de Autos Sport Clásicos del Club de Automóviles Antiguos, contó con la participación de 80 restauradores chilenos y pilotos deportivos de gran trayectoria, a los que se unieron coleccionistas internacionales.  

En las dependencias del complejo turístico se realizó la exhibición y concurso de elegancia, distinción que recayó en el modelo Porsche 356 A de 1954 conducido por la piloto, coleccionista y restaurador Manfred Olberts.

Entre las grandes marcas que se dieron cita en el encuentro, destacó Jaguar, Mercedes Benz, Alfa Romeo, BMW, Ferrari, MG, Volvo, Triumph, Porsche, London Talbot, Mustang, además de autos clásicos de carrera.