Vende tu auto
Lanzamientos

Ford Ranger Heritage 2010: Inició su venta

Se ofrece en tres versiones

Ford Ranger Heritage 2010: Inició su venta

Ford Motor Company Chile presentó la nueva cara de la Ford Ranger Heritage, la exitosa pick up de la compañía que se ha consolidado como un referente en camionetas en nuestro país. Esta renovada Ranger Heritage tiene 500 piezas nuevas respecto a la versión anterior y el 85% son producidas en Buenos Aires.

La oferta de la  Ford Ranger Heritage se compone de tres versiones: XL Plus a $8.740.00 + iva, XLT a $9.660.000 + iva y Limited a $10.390.000 + iva; todas con tracción 4X2 incluyen un motor bencinero de 2.3 litros de 143 HP de potencia, y aire acondicionado.


 

La renovada Ranger Heritage sorprende por su imponente diseño exterior, con un frontal robusto y poderoso en el que destaca una grilla de barras horizontales que aumentan esa sensación de “Raza Fuerte”.

También tiene nuevos focos, parachoques delantero y un renovado capot que ayudan a esta imagen más fresca, poderosa y robusta, manteniendo el ADN Ford, que la hace una de las camionetas más importantes del mercado nacional. Sus líneas laterales fueron pulidas, ofreciendo refinamiento y poderío al mismo tiempo.


 

“La Ranger Heritage de siempre viene con un renovado diseño exterior. Conserva todos los elementos que la han convertido en una de las pick up más importantes del mercado, es decir una motorización potente y versátil, comodidad interior, elementos de seguridad y confort y una excelente performance  tanto en carretera como fuera de ruta. A esto se le agregan todas las novedades en diseño que vienen a refrescar su imagen y potenciar su robutez”, señaló Pablo Haase, Gerente General de Ford Motor Company Chile, durante el lanzamiento para la prensa especializada.


 

Fabricada en la Planta de General Pacheco, Buenos Aires, la nueva Ford Ranger Heritage es parte de un proceso de renovación del portafolio de la Raza Fuerte de Ford en Chile, que se inició a fines del año pasado con la introducción de la nueva F-150, que se consolida con este lanzamiento y que concluye con la presentación de restyling de la versión diesel, el que será develado en las próximas semanas.

“Este lanzamiento es el primero de una serie de novedades que Ford Chile tiene para lo que queda de este año. Queremos continuar renovando nuestro portafolio con productos que los sorprenderán”, agregó Pablo Haase, quien ya adelantó el lanzamiento del nuevo Mustang 2010 para fin de mes.


 

Detalles que suenan bien
Los equipos de audio de la Ranger Heritage son sin duda elementos superiores en su categoría. A los conocidas conexiones auxiliares y CD con MP3, la radio de la versión XL cuenta con mejoras en el sistema antishock para proteger el lector de CD,  Skip Control que mantiene 4 canciones en memoria (16Mb), asegurando sonido sin interrupciones para condiciones de caminos irregulares y THD (Total Harmony Distribution): Anti-distorsión a máximo volumen.

Además este sistema de audio cuenta con Full RDS (Radio Data System), tecnología que muestra mensajes de estaciones de radio y que sintoniza la misma estación de radio cuando se viaja de una ciudad a otra (aplicación disponible sólo con servicio de estación de radio).
 

La Ranger Heritage XLT y Limited vienen con una radio que realmente sorprende. De principio cuenta con un conector de salida RCA para Subwoofer y Tweeters y una entrada de USB, permitiendo una calidad de sonido superior a la entrada de línea.

Lo más importante: estas nuevas radios incorporan tecnología Bluetooth con Audio Streaming, que permite tocar música desde dispositivos como notebooks, celulares, palm top, etc. La conectividad con el celular permite responder y efectuar llamadas a través de la radio. La pantalla de la radio permite ver directorio de teléfono, agenda e información del celular (ej. carga de batería, calidad de la señal).


 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda