Con 62 m2 de tienda y 120 m2 de taller, Autobahn inauguró su primera franquicia en San Bernardo, con un moderno local en el Mall Plaza Sur, ubicado en la ruta 5 sur salida Nos-Estancilla.
La tienda, que contempló una inversión de US$150.000, es parte de un plan de expansión que espera llevar los productos de Autobahn a Antofagasta, Temuco y Viña del Mar, que se suman a la ya existente en Concepción.
“Contamos con un taller altamente capacitado, que responderá a las exigencias de instalación de todo tipo de accesorios para los vehículos, con la garantía y responsabilidad que caracteriza a Autobahn”, afirmó Juan Eduardo Neuenschwander, Gerente General de la firma.
Respecto de la zona elegida, el gerente de la franquicia, Rodrigo Carril sostuvo que el objetivo fue “acercar todos nuestros servicios a las comunas de San Bernardo, Buín, Paine, Calera de Tango y Pirque, que ya conocen Autobahn, y así satisfacer sus necesidades de seguridad, entretención y alta tecnología”.
En un mediano plazo, Autobahn contará con ocho tiendas a lo largo de Chile, cuatro en Santiago y cuatro en regiones. Asimismo, estará presente en las tiendas de Falabella de las regiones mencionadas.