
Michelin cerró exitosamente su campaña “Por cuatro neumáticos vendidos planta un árbol” el pasado 28 de agosto con la plantación de 700 árboles en los faldeos del Santuario Laura Vicuña -en la comuna de Renca- actividad realizada en conjunto con RPA Cultiva.
En su constante inquietud por cuidar el medio ambiente, la marca se ha preocupado en desarrollar distintas acciones que ayuden preservar y proteger nuestro planeta, abarcando desde reforestaciones hasta el cambio en los componentes bases utilizados para fabricar los distintos productos que la marca tiene en el país y en todo el mundo.
A la plantación simbólica asistieron importantes ejecutivos de la marca, entre ellos los Gerentes de Venta Regionales Ruy Ferreira y Roberto Mella; Marcelo Pinto, Marketing Producto; Beatriz Bell, Responsable Marketing Comunicación, y Bib el conocido muñeco de Michelin; además de Nicolás Dormal representante de RPA Cultiva. Ambas entidades en conjunto llevaron a cabo esta iniciativa que busca entregar nuevos pulmones verdes a la capital.