Vende tu auto
Industria

Curifor realiza gran venta especial

Hyundai, SMA, Mahindra, Jinbei, Sunlong y Zotye

Curifor realiza gran venta especial

Curifor, empresa líder con más de 40 años de experiencia en la comercialización de vehículos, realizará una gran venta durante este SABADO. Modelos de las marcas Hyundai, SMA, Mahindra, Jinbei, Sunlong y Zotye tendrán importantes descuentos.

Este 3 de octubre, automóviles de las seis marcas serán puestos a la venta en un evento que incluye regalos, sospresas y coctel de bienvenida. Además de una especial atención a los usuarios de Autocosmos.cl.

Curifor abrirá sus puertas entre las 10.00 y las 17 Hrs en Av Vicuña Mackenna oriente 5951, La Florida, Santiago, (Metro Estación Pedreros) Tel: 3919018- 3919075 , para recibir a los cientos de potenciales consumidores que, atraídos por descuentos irrepetibles, buscarán llevarse un vehículo.
 
De hecho, estarán on line todas las financieras asociadas y que se han sumado al evento, ofreciendo tasas de interés especiales. Además, se contará con personal  que gestionará la pre-aprobación de créditos en línea con distintas entidades y tasaciones express de vehículos en parte de pago (todas las marcas). Mayor información al e-mail ccontreras@curifor.com