Vende tu auto
Lanzamientos

Ford Mustang 2010: Inicia venta en Chile

Con nuevo look y mayor potencia

Ford Mustang 2010: Inicia venta en Chile

Ford Motor Company Chile comenzó el segundo semestre con muchas novedades. A la recientemente estrenada camioneta Ranger Heritage, ahora se suma la espectacular presentación del Ford Mustang, el más importante muscle car de la historia, que ha arrasado en las preferencias del público en los últimos 45 años, y que a partir de hoy llega a nuestras calles con su última versión: el Mustang GT 2010.

El nuevo potro salvaje de Ford viene con un renovado diseño exterior, un interior de clase mundial - con materiales especialmente ideados-, y tecnología de punta; todo esto sumado a un motor V-8 que se logró aumentar de 300 a 315 caballos de fuerza y un sonido del escape más profundo y gutural, la “firma” distintiva de este ícono de Ford.


 

“Hoy estamos lanzando un producto que más que un auto es una leyenda. Y eso para nosotros es un tremendo orgullo. Son tan pocas las marcas que pueden darse el lujo de lanzar un clásico que por más de 45 años se ha ganado miradas de admiración en todo el mundo y que es parte de la cultura popular. Porque el Mustang, más allá de ser un tremendo muscle car, es un ícono, es una actitud, una forma de enfrentar la vida”, señaló durante el lanzamiento Pablo Haase, Gerente General de Ford Motor Company Chile.


 

Lo nuevo del “Potro Salvaje”
Tal como comentaron los ejecutivos de la compañía en la presentación, el nuevo Mustang GT 2010 viene con un nuevo e imponente diseño exterior. Se ha renovado la parte frontal, la defensa y la parrilla, lo que le otorga un look más robusto y agresivo sin perder el estilo deportivo. Incluso el mítico potro de la grilla viene en nuevos colores.

También incorpora mejoras en la motorización V8 de 4.6-litros que le permiten llegar a 315 caballos de fuerza. Además cuenta con sistemas de seguridad activos como el Personal Safety System y el Advance Trac® con Control de estabilidad electrónico. (ESC)

El nuevo Mustang 2010 es fabricado en la Planta Auto Alliance International en Flat Rock, Michigan, EEUU, y muestra importantes mejoras en rendimiento, con ruedas más grandes y una afinada suspensión, desarrollados con la experiencia en ingeniería adquirida tanto en las pistas de carreras, como en las múltiples ediciones especiales que se han construido.
 

“Para Ford Motor Company Chile es un tremendo orgullo poder presentarles el modelo 2010 del Mustang, el muscle car más importante del mundo, que llega a Chile absolutamente renovado y con más potencia que nunca. Estamos lanzando la edición más reciente del clásico de Ford, que combina toda la tradición del auto americano más imponente de los últimos 45 años, con la tecnología y el diseño actual”, agregó Haase.

El Mustang 2010 tendrá un precio de U$41.300  y estará disponible en los puntos de venta de la Red de Concesionarios de Ford Motor Company Chile en la Región Metropolitana.