Vende tu auto
Lanzamientos

Ford Ranger Diésel: Llegó con renovado diseño

Se ofrece en cuatro versiones

Ford Ranger Diésel:  Llegó con renovado diseño

A tres años de su lanzamiento, Ford Motor Company Chile anunció la renovación de la Ford Ranger Diesel, una pick up que llega con interesantes modificaciones. Con esta introducción, Ford Motor Company completa la renovación de su línea de camionetas Raza Fuerte. Precios: XL PLUS 4X2 HI RIDER a 11.220.000 + IVA;  XLT 4X2 HI RIDER a 11.820.000 + IVA; XL Plus 4x4 a 12.120.000 + IVA; y XLT 4x4 12.650.000 + IVA.

 

 

La Ford Ranger Diesel está disponible a contar del 15 de Octubre, con un nuevo diseño exterior, en el que destaca su completamente renovada parrilla delantera, nuevos focos, rediseño del parachoques delantero y nuevo capot; elementos que le entregan un look más actual y moderno, en sintonía con el resto de las camionetas Ford, recogiendo el ADN de Raza Fuerte, sinónimo de fuerza y robustez.


 

“La incorporación de la nueva Ranger Diesel viene a culminar el proceso de renovación de nuestra familia de camionetas Raza Fuerte. Hace 10 meses lanzamos la nueva F-150, que ha tenido excelentes resultados comerciales, y hace sólo semanas presentamos la última versión de la Ranger Heritage. Ahora estamos lanzando la nueva Ranger Diesel, la cual llega renovada y con un gran nivel de equipamiento”, señaló Pablo Haase, Gerente General de Ford Motor Company Chile.

 

 

Los principales cambios
La nueva Ranger Diesel incorpora un renovado diseño exterior, destacando el refinamiento de su máscara y faros delanteros.

Los nuevos ópticos envolventes son uno de los rasgos de diseño más destacables de la nueva Ranger Diesel. Éstos unen al foco principal con el señalizador a través de un lente de policarbonato, entregando un atractivo diseño. Su forma es otro innovador aspecto de diseño, uniendo la parrilla delantera, el capot y el parachoques en un nuevo y aerodinámico diseño.


 

La imponente parrilla de la Nueva Ford Ranger Diesel incorpora las distintivas tres barras, uno de los estandartes en el diseño actual de Ford. Su audacia contrasta con inteligentes detalles: el nuevo enrejado en la grilla y ductos frontales de ventilación rediseñados.
    
En la parte posterior, las lunetas y vidrios laterales vienen tinteados, y las luces traseras están cubiertas con un óptico de policarbonato, que le entregan un nuevo atractivo a la camioneta. También se han renovado las luces traseras de reversa, de marcha, de frenado y señalizadores en un nuevo formato que envuelve el contorno trasero de la camioneta, otorgándole una imagen más moderna.


 

4 Versiones
La Ford Ranger Diesel estará disponible en toda la red de Concesionarios de Ford Chile en 4 versiones: XL Plus (4x2 y 4x4) y  XLT (4x2 y 4x4). Ambos modelos con tracción 4x2 consideran la versión Hi-Rider (HR) que cuenta con un despeje igual al de las versiones 4x4.

Todas las versiones cuentan con un motor 2.5L de 16 válvulas de 143HP Euro IV, que ofrece un comportamiento superior, con un destacado torque (NM 330@1800), un óptimo rendimiento y menores niveles de emisión. Además incluye dirección servoasistida, doble airbag frontal, frenos ABS, Sistema Electronic Brake Force Distribution (EBD) y  aire condicionado.

 

 

“Estamos lanzando la actualización de una pick up que permite conjugar el uso laboral como el uso personal, ya que cuenta con un atractivo y deportivo look, con personalidad, una impresionante potencia y torque, pero sin descuidar la comodidad interior y seguridad, que la hace ser una de las mejores de su categoría”, agrega Pablo Haase.