Vende tu auto
Lanzamientos

Toyota Tundra y Sequoia: Inician venta en Chile

Pick-up Doble cabina y SUV de gran tamaño

Toyota Tundra y Sequoia: Inician venta en Chile

Toyota Tundra, fuerza e inteligencia.

 


La nueva Toyota Tundra llega para marcar un nuevo estándar en  el mercado de las pick ups. Con un precio de $23.788.100, esta nueva gigante de Toyota está pensada para disfrutar la vida fuera de la ciudad y de todos los deportes outdoor.

 

 

 




 

La nueva Toyota Tundra cuenta con vidrios con absorción de energía solar UV, radio con Cd , Mp3, control de clima de 2 zonas, vidrio trasero eléctrico y volante regulable en altura y profundidad.


 

Su motor V8 de 5.7 litros DOHC de 381 Hp cuenta con la exclusiva tecnología i-FORCE, que entrega toda la potencia sólo cuando es necesario, reduciendo así el consumo de combustible.


 

En materia de seguridad la nueva Toyota Tundra está equipada con frenos ABS y ayuda de freno (EBD), control de estabilidad (VSC), control de tracción, cinturones de seguridad de 3 puntas (ELR)  y bolsas de aire frontales, rodillas, laterales y cortinas.


 

Sequoia, una SUV para quienes piensan en grande.

 


Su gran tamaño y exuberante presencia llaman la atención de cualquier persona y en cualquier lugar. La nueva Toyota Sequoia llega a un precio de $35.540.000.

 




 

Está pensada para la familia, porque en su amplio interior caben 8 personas cómodamente sentadas, quedando espacio libre para equipaje.


 

La nueva Toyota Sequoia cuanta con un motor V8 de 5.7 Lts. DOHC con la exclusiva tecnología i-FORCE, que entrega toda la potencia sólo cuando es necesario, optimizando así el consumo de combustible.


 

Respecto a la seguridad, la nueva Toyota cuenta con zonas de contracción delantera que absorben la energía de un posible impacto, control de estabilidad (VSC), 8 airbags y cinturones de seguridad de 3 puntas (ELR).