Vende tu auto
Lanzamientos

Kia Koup: Primer coupé de la marca

Llega a Chile en tres versiones

Kia Koup: Primer coupé de la marca

Kia da otro importante paso en innovación y diseño con la presentación del primer modelo coupé de la marca: el Koup. El modelo –disponible en nuestro país desde este mes– destaca por un atractivo diseño deportivo, moderno y con el carácter único que Kia le ha impreso a sus nuevos productos.

Estará disponible en tres versiones, con motorizaciones de 1.6 (122 HP) y 2.0 (154 HP) litros, con cajas manual y automática para la versión 2.0 y los precios irán desde los $8.990.000, hasta los $10.990.000.

Otra de las características que destacan del Koup, según versión,  son doble airbag , frenos ABS frontal sistema de encendido sin llave; instrumentos con iluminación 3D, volante y palancas de cambio de cuero; radio CD mp3 con conexión AUX y USB; control crucero y de audio en el volante; sunroof; llantas de 17’, sensor de retroceso, entre muchas otras características.

“El Koup ratifica que seguimos haciendo cosas distintas e innovadoras. Destaca por su diseño europeo, un gran equipamiento y buenas prestaciones. El Koup nos permitirá ingresar a un segmento donde la marca no había participado, con un producto único para nosotros, un modelo deportivo (coupé)”, dijo Rodrigo de la Torre, gerente general de Kia.

“La marca está cerrando un excelente 2009. Durante los últimos tres meses crecimos un 41%, alcanzamos una participación cercana al 10% y fuimos la marca con los más importantes lanzamientos del año.  El Koup representa el momento de Kia, la transformación a ser una marca líder y que fortalecerá el posicionamiento de la marca”, puntualizó el ejecutivo.

Durante el próximo año Kia seguirá sorprendiendo.  Se espera la llegada de versiones diésel, tanto en el Mohave como en el Sorento, además del nuevo Cadenza, nuevo sedán de lujo y la versión hatchback de Cerato . Por último, también habrá renovación con los nuevos Magentis y Sportage.

De la Torre finalizó explicando que 2009 ha sido “un año de innovación, tanto en la forma que le hablamos a nuestros clientes, como en los modelos que presentamos. Sin duda la llegada del Soul marcó un hito en la industria, se convirtió en uno de los lanzamientos más importantes de este año y esa forma de hacer las cosas es la que queremos seguir trabajando durante 2010”.


Link: Ir a Ficha Técnica completa/Cotización: Kia Koup 2010

Alejandro Marimán Ibarra recomienda