Vende tu auto
Industria

Subaru New Outback 2010: Mejor SUV en su categoría

Según la asociación de periodistas de Automóviles de Canadá

Subaru New Outback 2010: Mejor SUV en su categoría

La Fórmula Subaru sigue recibiendo reconocimientos en todo el mundo. Al prestigioso premio Mejor SUV entregado recientemente por Motor Trend, y a la calificación como Top Safety Pick por IIHS, hoy se suma el reconocimiento de la Asociación de Periodistas de Automóviles de Canada (AJAC) a All New Outback 2010 como el mejor SUV bajo en su categoría de precios.

 

 

All New Outback ahora está compitiendo por convertirse en el Mejor SUV del año en Canadá. El ganador será anunciado en el Salón del Automóvil de Toronto, a mediados de febrero. All New Outback ha comenzado a romper récords de ventas en Canadá desde su primera aparición en los concesionarios del país, y junto con All New Legacy, se ha transformado en un éxito indiscutido a nivel internacional.

 

 

 

 

Para ser escogido como Mejor SUV del Año por AJAC, el modelo superó difíciles pruebas en rutas reales. Los periodistas evaluaron cada detalle, desde la seguridad, características extras (features), hasta la capacidad de carga, para seleccionar a los mejores vehículos en diferentes categorías, y hacer una evaluación que tenga especial importancia especialmente para los potenciales clientes.

 


 

All New Outback cuenta con la Fórmula Subaru, Motor Subaru Boxer Horizontalmente Opuesto, Symmetrical All Wheel Drive y VDC, además del reconocimiento de cinco estrellas en seguridad por los expertos en el área. Esta combinación de tecnologías la que ha permitido a la marca sobresalir en las evaluaciones a nivel mundial: el reconocimiento de Mejor SUV por Motor Trend ha recaído por segundo año consecutivo en un modelo de la marca, en un hecho inédito en la historia del premio.