Vende tu auto
Lanzamientos

Mahindra Pik up 2010: Llegó con New Look

Renovado diseño exterior, doble airbag y ABS

Mahindra Pik up 2010: Llegó con New Look

La camioneta de origen indio Mahindra Pik Up, muestra en Chile un nuevo rostro, más comodidades y un mejor equipamiento. Junto a su reconocido desarrollo tecnológico, sobresaliente potencia, gran capacidad de carga y óptimo desempeño en los más diversos tipos de terreno, se perfila como la mejor opción en vehículos de trabajo del mercado nacional. Disponible en cabina simple y doble cabina y en versiones 4x2 y 4x4, la New Pik Up de Mahindra, ya está disponible en todas las sucursales de Fortaleza S.A. a lo largo del país.

 



 

La New Mahindra Pik Up, comercializada en Chile por Fortaleza S.A., empresa del Grupo Gildemeister, posee una línea de diseño de carácter fuerte que combina la elegancia con la funcionalidad. En su nueva presentación, estrena en su llamativa parrilla frontal una nueva toma de aire, nuevos parachoques, y renovados grupos ópticos delanteros y neblineros. Todos estos elementos se integran a un diseño que potencia sus líneas aerodinámicas para mejorar su resistencia y estabilidad.

 

 

“La renovación de la línea de camionetas Pik Up de Mahindra se debe al gran éxito de ventas alcanzado desde la llegada de la marca a Chile en agosto del 2007, con más de 2.200 unidades comercializadas hasta la fecha.  A esto se suma la excelente aceptación en nuestros clientes pues es un modelo que responde efectivamente en los terrenos más exigentes”, explica Manuel Baumann, Gerente Comercial de Fortaleza S.A.

 

 

A nivel de equipamiento, la renovada Pik Up de Mahindra ofrece la opción de incluir doble airbag, frenos ABS, y diferencial de deslizamiento limitado, cumpliendo con todos los elementos necesarios para ser el mejor vehículo para componer flotas de trabajos en empresas mineras, agrícolas, forestales, etc.

Además, la New Mahindra Pik Up ha sido configurada con una amplia gama de comodidades, como cierre centralizado con comando a distancia, dirección asistida, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, radio con lector MP3, conexión USB y tarjeta SD, espejos eléctricos en las versiones D/C y control de audio al volante como opcional.

 

 

En cuanto a su diseño interior, la New Mahindra Pik Up integra un panel de instrumentos moderno que ha sido diseñado para ahorrar esfuerzos al conductor entregando toda la información que requiere de forma clara y fácil. También incluye asientos con nuevo diseño de tapiz y apoya brazos en la segunda corrida de asientos.

 

 

La potencia y rendimiento sobresale en este modelo. Gracias a su motor de 2.600cc diesel, la New Mahindra Pik Up proporciona gran potencia y versatilidad a la tracción 4x4, pudiendo transportar carga de manera segura en los terrenos más difíciles. Cabe destacar, que la New Mahindra Pik Up estará disponible en versión sin pick up, con el fin de adecuarse a todos los requerimientos de carga.

Para los terrenos escarpados, la versión 4X4 de la New Pik Up de Mahindra incorpora un comando interior a la caja de transferencia, que permite seleccionar el tipo de tracción desde el interior de la camioneta con un simple movimiento.