Vende tu auto
Novedades

Motorman: Autos eléctricos en Chile

Desde carritos de golf hasta minibuses

Motorman: Autos eléctricos en Chile

Hoy en día el impacto ambiental es un tema relevante y contingente que preocupa a la comunidad empresarial en general. Es por esta razón que a partir de 2008 Motorman, compañía con más de 20 años de experiencia en venta y arriendo de maquinaria y equipos de primer nivel, comenzó su importación de vehículos eléctricos desde Asia.

 


 

“Nos decidimos por los vehículos eléctricos porque es un compromiso que ha adquirido la empresa con el medio ambiente; además de ser una tendencia mundial que se comenzará a percibir en los próximos años”, comenta Claudio Velasco, Jefe de Ventas de Motorman.

Dentro de las características de los vehículos eléctricos podemos decir que son económicamente muy atractivos en términos de operación; su bajo costo de mantenimiento los hacen llamativos para un público que busca comodidad y bajos precios. “Sólo basta con preocuparse que la batería esté en buenas condiciones, la que además es de fácil recarga”, explica el ejecutivo de Motorman.

 

 

Agrega además que “todas las maquinarias que representa la empresa cumplen  con los exigentes estándares de calidad americanos y europeos que actualmente está exigiendo el mercado en términos de emisiones”.

Además, un vehículo eléctrico es sencillo y básico; posee tres componentes esenciales: baterías, controlador y por último motor eléctrico, para lo que Motorman usa reconocidas marcas como Trojan, Curtis y General Electric.

 

 

 

 

Actualmente la empresa cuenta con vehículos que facilitan el trabajo diario en diversas áreas como: hoteles, aeropuertos, industrias, viñas, forestales, campos de golf, canchas de fútbol profesional, entre otros.

Motorman, partiendo de lo más básico, cuenta con un carro para 2 personas el cual no excede los $3 millones, hasta un bus eléctrico con capacidad para 14 personas que bordea los $7 millones. El detalle de precios es el siguiente: Truck Cab: $5.600.000 + IVA; Voyager 6: $4.500.000 + IVA; Carro Camilla $3.500.000 + IVA; Carro de Golf $2.600.000 + IVA; y Bus para 14 personas $ 6.500.000 + IVA.