Vende tu auto
Lanzamientos

Suzuki Kizashi debuta en Chile el 8 de marzo.

Inédito sedán busca competir con el Mazda 6 y Subaru Legacy

Suzuki Kizashi debuta en Chile el 8 de marzo.

Autocosmos.cl Líder en Información Automotriz

Derco hizo la presentación oficial en Chile del inédito sedán Suzuki Kizashi. La palabra en japonés significa “Algo increíble se acerca”. El modelo de producción mide 4.650 mm de largo, 1.480 de alto y 1.820 de ancho.

Se ofrece en Chile en tres versiones: GLX Manual de 6 velocidades a $11.990.000; le sigue la GLX automática CVT con mandos al volante a $12.890.000; y la automática CVT con mandos al volante Limited a $14.590.000 (incluye control crucero, tapiz de cuero, sensor de estacionamiento frontal y trasero, techo corredizo y llantas aro 18). 

La motorización es 2.4 litros, 175 HP y 230 Nm de torque, suspensión trasera independiente "Multi-Link", y tracción a las ruedas delanteras. Su mecánica se conforma por frenos de disco en las cuatro ruedas de altas prestaciones fabricados por Akebono.

En norteamérica la versión más equipada se encuentra disponible con tracción a las cuatro ruedas AWD. Más adelante, es muy probable que se sume a la gama un V6 de 272 HP que actualmente ya lo emplea el Grand Nómade.2,4 litros con Distribución de válvulas variable (VVT) y como opcional un sistema AWD (i-AWD) desarrollado por Suzuki.

Como equipamiento estándar en otros países se ofrece con 8 airbags, equipo de sonido Rockford Fostage con Bluethoot, USB y ESP. Desde Japón se anticipa la idea de comercializar una versión 3,6 litros y una hibrida.

Link catálogo 0kms/Fichas técnicas/Versiones/Cotización

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda