Vende tu auto
Novedades

Citroën Survolt Concept: El futuro deportivo es eléctrico

Sus 260 km/h cobran vida el próximo 10 de Julio

Citroën Survolt Concept: El futuro deportivo es eléctrico

 

Autocosmos.cl Líder en Información Automotriz

Citroën iniciará el próximo sábado 10 de julio las pruebas de su nuevo prototipo eléctrico Survolt. Presentado durante el pasado Salón Internacional de Ginebra, realizará sus primeros recorridos como un vehículo de competición eléctrico en el Circuito francés de Le Mans.

Citroën afirmó que la utilización de una tecnología de propulsión 100% eléctrica le permite combinar características de deportividad y altas prestaciones con el respeto sobre el medio ambiente. Este modelo monta un chasis tubular, así como un fondo plano con extractor y carrocería de carbono.

 

 

El Survolt desarrolla una potencia combinada de 300 caballos, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 260 kilómetros por hora, además de acelerar de cero a cien km/hora en 5 segundos.

El nuevo Citroën Survolt incorpora dos baterías de ión de litio de 140 kilogramos de peso cada una, que posibilitan que el modelo pueda circular durante 200 kilómetros sin tener que parar a recargar. Cuando lo hace, puede hacerlo en dos horas, con una alimentación específica, o en diez horas con una normal.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda