Vende tu auto
Lanzamientos

Peugeot 508: Primeras imágenes oficiales.

Su debut oficial será en septiembre próximo.

Peugeot 508: Primeras imágenes oficiales.

 

Autocosmos.cl Líder en Información Automotriz

Estas son las primeras imágenes del nuevo Peugeot 508, modelo que tiene la misión de sustituir al 407, y en parte al 607.  Su lanzamiento oficial está anunciado para el próximo mes de Septiembre, en medio de las actividades del Salón de París.

El nuevo 508 confirma el nacimiento de una nueva propuesta de diseño que deja de lado las enormes entradas de aire frontal, y ratifica lo cercano del nuevo modelo con el prototipo 5 by Peugeot, presentado el pasado Salón de Ginebra de marzo pasado.

En el caso de la versión familiar, no hay sorpresas y mantiene la conocida nomenclatura SW. Por lo que se aprecia en la imagen, ofrece líneas más fluidas y elegantes que las revolucionarias del actual 407. El modelo mantendrá la posibilidad del techo panorámico fijo, un elemento que aumenta la sensación de luminosidad.

Mecanicamente, contará con un renovado motor 2.0 Hdi de 200 caballos de potencia, además de una versión Hybrid4 de 2.0 litros y 160 caballos, asociado a un motor eléctrico ubicado en el eje trasero.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda