General Motors sabe que una de sus marcas más valiosas es Corvette. El deportivo favorito de Estados Unidos tiene tan buena imagen, que incluso en Europa lo han llegado a comercializar sin el emblema de Chevrolet.
Para los coleccionistas, el hecho de saber que poseen un vehículo único en su especie es quizá el mayor aliciente que pueden tener y debido a ello, Chevrolet permitirá que los compradores de un Corvette Z06 o ZR1 participen en el proceso de fabricación del motor de su auto; claro está, con un pequeño cargo extra de $5.800 dólares.
Los afortunados compradores de uno de los citados súper Corvettes podrán ingresar a las instalaciones de GM en Wixom Michigan para ser parte de la fabricación artesanal de los impresionantes motores LS7 y LS9.
Cabe señalar que las versiones Z06 y ZR1 son las más exclusivas y potentes del Corvette. La primera emplea el V8 denominado LS, que con sus 7.0 litros de desplazamiento entrega una potencia de 505 hp; lo suficiente para hacer un 0 – 100 km/h de sólo 3,7 segundos. La versión ZR1, es nada menos que el Corvette más poderoso jamás construido; su V8 súper cargado de 6.2 litros entrega 638 hp y es conocido internamente como LS9.