Vende tu auto
Novedades

Kia Morning 2011 llega a Chile en Agosto

Restyling afecta el frontal y lo acerca al nuevo family look de la marca

Kia Morning 2011 llega a Chile en Agosto

Siguiendo con su enorme capacidad de sorprender, Kia da un nuevo golpe y presenta un renovado Morning. A partir de agosto, el citycar que tiene más de seis exitosos años en el mercado local, llega con una apariencia más moderna, deportiva y sofisticada.

“Estamos muy contentos con los cambios que incorpora este modelo. El Morning es uno de los citycar preferidos por el público y estamos seguros que la mejora sustancial en diseño, equipamiento y seguridad le permitirán convertirse en un éxito de mercado”, explicó Rodrigo de la Torre, gerente general de Kia Chile.

Los principales cambios están en su exterior, donde además de una nueva y mejor diseñada antena, renovó sus parachoques (delantero y trasero) e incorporó una parrilla frontal nueva, un nuevo diseño de sus focos neblineros y la utilización de algunas líneas rojas, que dan cuenta de la intención de darle un carácter más deportivo.

El Morning estará disponible en cuatro versiones, equipa un motor de 1.1 litros, desarrolla una potencia de 64 HP y en su versión full tiene como opcional una transmisión automática de cuatro velocidades. Entre su equipamiento de seguridad destaca el uso de una carrocería con deformación programada, barras dobles de protección en puertas, columna de dirección colapsable y airbag.

La marca fijó un precio de $5.090.000 para la versión EX de entrada;$5.690.000 para la EX con aire; $6.090.000 con Airbag y llantas; mientras que el más equipado,con transmisión automática tendrá un valor de $6.490.000.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda