Vende tu auto
Lanzamientos

Suzuki Alto K10 2011: Inició su venta en India

Renovada carrocería y mejoras mecánicas

Suzuki Alto K10 2011: Inició su venta en India


Autocosmos.cl Líder en Información Automotriz

Maruti, empresa de origen indio y filial de la japonesa Suzuki, ha decidido renovar el diseño de su exitoso modelo Alto. Definido como Alto K10, es 125 mm más largo que la versión actual.

Disponible en Chile desde noviembre de 2010
, esteticamente se reconoce por nuevos parachoques, faros y parrilla, mientras que en la zaga estrena faros y portón. Todo esto se completa con una actualizada paleta de colores y taparuedas más modernos. Las mejoras más significativas están en la suspensión, la palanca de cambios y los frenos. En el interior, un rediseño de los asientos hizo posible obtener más espacio para las rodillas de los pasajeros traseros, aparecen nuevos equipos de sonido y renovados diseños de volante y reloj de instrumentos.

 

 

El nuevo modelo se ofrece equipado con un motor de tres cilindros de 998 centímetros cúbicos con 68 CV de potencia y 90 Nm de torque, capaz de rendir - según los datos reportados por la marca - 20,2 km/lts. y acelerar de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos.

El K10 se ofrece en India con dos niveles de equipamiento: LXi y VXi. Cabe destacar que el Alto es uno de los modelos más vendidos de la marca alcanzando las 20.000 unidades mensuales.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda