Vende tu auto
Lanzamientos

Lifan 520i: Llegó la versión hatchback 5 Puertas

Consolida el éxito de la marca de origen chino

Lifan 520i: Llegó la versión hatchback 5 Puertas


Autocosmos.cl Líder en Información Automotriz

Desde su relanzamiento a mediados del mes de junio 2010, la marca Lifan se ha posicionado como una de las marcas chinas más vendidas en el país, con un  total de 121 unidades comercializadas desde el 15 de junio hasta el 31 de julio, y más de 110 unidades del  Lifan 320 vendidas, transformándose en un éxito de venta en su categoría.

La marca en Chile, está consolidando estos buenos resultados con un ambicioso programa de lanzamiento para el segundo semestre, empezando por el nuevo 520i. Disponible a contar de la segunda semana de agosto 2010, el Lifan 520i es la versión Hatchback  5 puertas del 520 que se comercializa en nuestro país.  Se destaca particularmente el estilo del portalón trasero, con una mezcla de curvas y líneas rectas que lo hacen moderno y atractivo. Con un precio muy conveniente desde $5.190.000, que incluye un bono de lanzamiento de $200.000, el 520i es la mejor relación precio/diseño de su segmento.

Link Ficha técnica completa/Cotización Lifan 520

 

 

Su motorización 1.600cc 16V de 105HP  permite un manejo agradable y dinámico, además de ser bastante económico en su categoría (rendimiento en carretera de 15 Km/Lt). Lifan ha
prestado especial atención en la insonorización, y  logró una mejoría sustancial respecto a la
versión Sedán comercializada.  
 
El puesto de conducción incluye un volante deportivo con insertos decorativos aluminio en la
versión Elite. Además, la altura interior del Lifan 520i (1255mm) es mucho mayor al de su
competencia directa, permitiendo una mayor habitabilidad y visibilidad interior. La capacidad
del maletero, de 369 Lts., puede llegar a 1.052 Lts. con los asientos traseros abatidos.

 

 

El 520i se comercializará en 2 niveles de equipamiento. Todas las versiones incluyen dirección hidráulica, 4 alzavidrios y espejos eléctricos, llantas de aleación, neblineros, radio con CD y aire acondicionado.  La versión más completa, Elite, incluye además, ABS con EBD y Airbags conductor y pasajero. 

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda