Vende tu auto
Industria

Nuevo Mazda3: Uno de los más premiados de 2010

Prensa internacional reconoce su relación precio-producto, tecnología y calidad.

Nuevo Mazda3: Uno de los más premiados de 2010

Mazda sigue sumando buenos resultados, variados medios especializados internacionales han destacado y premiado al nuevo Mazda3 gracias a su innovador diseño, máxima calidad, gran potencia y altas prestaciones.

Las reconocidas revistas de la industria automotriz mundial, Car and Driver y Automobile premian a los 10 mejores modelos del año. Los premios “2010 Ten Best Awards” y “2010 Automobile All-Stars Awards”, respectivamente, eligieron al nuevo Mazda3 por brindar alta calidad interior y exterior, principalmente. En el caso de la revista Car and Driver, también resultó galardonado el Mazda MX-5 Miata, destacando su desempeño y precio.

Entre los portales electrónicos especializados, el Mazda3 ha sido uno de los favoritos entre cientos de modelos probados. Dentro de los seis preferidos, de los premios “2010 Editor´s Most Wanted Awards” de la página InsideLine.com, el nuevo vehículo de Mazda fue destacado por ser dinámico, innovador y por su liderazgo dentro de su segmento. Fue descrito como “un ejemplo de cómo hacer las cosas bien”.

Por su parte, el Mazda3 también fue reconocido por los Premios Platinium del portal Cars.com, como el Mejor Nuevo Compacto Mediano del Año. Para esta elección, se valoró su alta potencia, el manejo divertido que tiene, basado en el concepto “Zoom-Zoom” que distingue a la marca y la disponibilidad en versión sedán y hatchback, entre otras cualidades.

Además, entre las doce categorías de los premios “2010 Driver´s Choice Awards” del programa estadounidense MotorWeek Television Original Automotive Magazine, el Mazda3 fue elegido como el Mejor Vehículo Compacto, considerando los factores que más interesan a los clientes: performance, tecnología, funcionalidad y relación precio-producto.

El exitoso Mazda3 ha sido líder en ventas en Chile con más de 16.000 unidades vendidas en sus versiones sedán y hatchback,  con un diseño moderno y seductor, un interior espacioso y equipado, y con todas las cualidades potenciadas que hicieron de su antecesor la línea más popular de la marca.

En cuanto a seguridad también ha sido reconocido por la EuroNCAP con la puntuación máxima de 5 estrellas. Esta máxima calificación de seguridad se suma a la “Top Safety Pick” otorgada por el Instituto de Seguridad en Carretera de los Estados Unidos (IIHS). Con ello, el Mazda3 está entre los automóviles más seguros del mundo.

“Estamos muy contentos con la distinción obtenida por el nuevo Mazda3, como empresa es muy gratificante saber que Mazda sigue cosechado éxitos en materia de confiabilidad, desempeño, características y máxima seguridad, ya que reafirma su liderazgo en el mundo entero al contar con productos de primera calidad”, señaló Cristián Castillo, gerente general de Mazda Chile.

 

 

Autocosmos.cl recomienda