Vende tu auto
Novedades

Hotel V8 en Stuttgart

Un hotel de ensueño para los amantes de los autos, diseñado para pasar una excelente estancia rodeado de increíbles vehículos.

Hotel V8 en Stuttgart

La emblemática ciudad que hospeda las automotrices de lujo Mercedes-Benz y Porsche, está a punto de festejar el primer aniversario de uno de los hoteles más famosos de la zona. Se trata del famoso Hotel V8 en Stuttgart, Alemania.

Este elegante hotel de 4 estrellas se ubica en una parte del aeropuerto de Böblingen y el edificio, ocupa la antigua torre de control del mismo. Cuenta con cuatro habitaciones individuales, 19 habitaciones dobles, una suite y 10 habitaciones temáticas, diseñadas para impresionar a los entusiastas de los autos, entre las que destacan una habitación  inspirada en un taller antiguo, una estación de servicio, la Ruta 66 e incluso una habitación que simula un túnel de lavado, entre otras.

Las habitaciones del  hotel están fabricadas con materiales de alta calidad, y una serie de piezas originales del mundo automotríz.

Las 34 habitaciones en el interior del hotel han sido diseñadas en torno a un tema distinto, y poseen una cama, un mini bar, un tocador, y un escritorio, entre otras comodidades. 

Cabe mencionar que el Hotel V8  abrió sus puertas en septiembre del 2009, y es un buen lugar para descansar rodeado de increíbles temas y modelos del mundo automotriz.