Vende tu auto
Lanzamientos

Pagani: Súper deportivos llegarán a Chile

Estarán disponibles a comienzos de 2011

Pagani: Súper deportivos llegarán a Chile

 

Concebidos como “obras de arte” los Pagani son los automóviles más impresionantes y exclusivos del mundo. Momo Import, empresa comercializadora de autos como Lotus y Lamborghini, y distribuidor oficial de Aston Martin en Chile, traerá junto a Horacio Pagani, los lujosos modelos Pagani, vehículos que son un desafío a la imaginación de cualquier persona.

 

 

Momo Import se ha caracterizado por ser pionero en la venta y exhibición de autos especiales, con años de experiencia y de gran prestigio, por eso Horacio Pagani lo escogió para representar su marca. “Creemos que en Chile existe mercado para estos vehículos exclusivos, hay personas que valoran los detalles y lo distinto, y están dispuestos a pagar por ello”, señaló Matías Velasco, gerente general de Momo Import.

Este argentino radicado en Italia es mucho más que un diseñador y constructor de automóviles es un visionario, creador de vehículos alucinantes, súper deportivos futuristas y originales. Amigo de Juan Manuel Fangio, se inspiró en el gran campeón para darle vida a su primera obra: el Zonda. “Mis automóviles los fabrico con mucha libertad creativa, no como objetos más, sino como obras de arte o esculturas”, comentó Horacio Pagani. 

 

 

El Primer Pagani
El primer Pagani el Zonda C12 cautivó en su primera exhibición en el Salón del Automóvil de Ginebra en 1999. Automóviles hechos a la medida, con motor central trasero y con carrocería de dos asientos coupé o descapotable. El material de construcción es fibra de carbono principalmente. Con un motor V12 entrega una potencia de 394 CV a 5.200 rpm e impulsa el auto de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

Los últimos modelos que ha sacado a la venta Pagani han sido el Zonda F con 602 CV, y su versión más deportiva el Zonda F Clubsport con 650 CV potencia con una aceleración de 3,6 s de 0 a 100 km/h y una velocidad máxima de 345 km/h; 216 mph, y recientemente ha batido el récord en el circuito de Nurburgring. El Zonda R con 750 CV de potencia y por último el Zonda Cinque con 678 CV.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda