Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Sail: Conócelo en detalle

Inicia su venta en Chile a mediados de noviembre

Chevrolet Sail: Conócelo en detalle

 

Chevrolet estrena en Chile su nuevo modelo Sail, un vehículo sedán de origen chino con una plataforma completamente nueva que llega a reemplazar al afamado y exitoso Chevrolet Corsa, uno de los modelos con la trayectoria más reconocida en Chile, y del que se vendieron desde el año 1992, 216.000 unidades.

Con el slogan El primer auto de tu nueva vida, el nuevo Sail llega para ofrecer a los conductores chilenos la mejor relación precio-equipamiento de su segmento; además de un plus extraordinario: Un rendimiento mixto de 16,9 km/litro; cifra que será certificada en los próximos días por un importante organismo nacional.

 

Link ficha técnica completa/versiones/Cotización Chevrolet Sail

 

 

Ubicándose en un nivel inferior al Aveo, con una expectativa de ventas mensuales de 800 unidades y disponible en Chile en tres versiones, se ofrece como equipamiento base cierre centralizado; equipo de sonido con cd, mp3 y entrada auxiliar; alzavidrios eléctricos delanteros; espejos retrovisores externos eléctricos; reloj, tacómetro y marcador de bencina digital. En las versiones LS y LT se suma alzavidrios eléctricos en las puertas traseras y neblineros. La versión LT incluye, por su parte, aire acondicionado, doble airbag y ABS.

Bernardo Heiremans, Product Manager del Sail, destaca que el nuevo modelo ofrece una experencia de manejo entretenida, segura y cómoda. El conductor disfruta del máximo de visibilidad gracias a su amplio parabrisas, el adecuado diseño de sus asientos y a un espejo retrovisor sin punto ciego. Respecto del interior, cuenta con una moderna cabina dividida, que ofrece al conductor la comodidad de contar con 24 compartimientos internos para depositar distintos accesorios.  Mención especial merecen su alto nivel de equipamiento, su amplio espacio interior y de maletera, contar con entrada auxiliar para Ipod, sus puertas arqueadas y su elevado nivel de seguridad. 

 

 

El Chevrolet Sail viene equipado con un confiable motor de 1.4 litros a gasolina de 4 cilindros, 16 válvulas DOHC que alcanza una potencia máxima de 102 hp a 6000rpm, un torque de 131 Nm a 4200 rpm, y alcanza una velocidad máxima de 170 Km/h. Acelera de 0 a 100 Km/h en 11,9 segundos y logra el ya mencionado rendimiento mixto de 17 a 19 Km/litro. El motor incorpora un sistema de Geometría Variable (VGIS), lo que suaviza la entrega de potencia y torque al ir aumentando velocidades.

Los neumáticos son 175-75-R14. El peso es de 1060 Kg. 6.000 rpm y se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades. Su garantía es de 2 años o 50.000 Kms y se ofrecerá en cinco colores: Plata, Celeste, Azul, Rojo y Blanco.

La radio de serie es incorporada al panel, cuenta en el tablero con indicadores digitales (tacómetro y nivel de combustible), y ofrece anclajes isofix para las sillas de niños.

 

 

 

 

 

El director de ventas y marketing de General Motors Chile, Humberto Gómez, explicó las bondades del nuevo producto Chevrolet: “El Sail es un modelo destinado a la familia chilena que busca un vehículo seguro y con un diseño moderno. Este producto llega al país a complementar la oferta de la marca en el segmento de pasajeros, buscando heredar la tradicional posición de liderazgo del Chevrolet Corsa, modelo que se ha ganado el cariño de los chilenos”.

 

 

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda