Vende tu auto
Lanzamientos

Honda Accord 2011: Ya está en Chile

Restyling de carrocería y modificaciones en el interior

Honda Accord 2011: Ya está en Chile

 

Luego de su exitoso estreno en el Salón del Automóvil de Santiago, esta semana la empresa Honda inició la comercialización de la versión 2011 de su modelo Accord, y lo hace manteniendo el precio de su antecesor: desde los $18.490.000

El renovado sedán de la marca japonesa posee actualizaciones que logran una mejora en cuanto al rendimiento del motor y a la reducción de emisiones contaminantes. Además, viene con modificaciones estéticas respecto a ediciones de años anteriores, lo que otorga al vehículo un mejor estilo y una presencia más poderosa.

En cuanto al restyling exterior, el Accord 2011 llega con una figura más alta y robusta, con innovaciones en la máscara, en el parachoques delantero y en el diseño de las llantas.

Por dentro, el nuevo modelo llega con aplicaciones de madera, puerto USB y una serie de innovaciones en el panel de instrumentos que proveerán mayor comodidad y seguridad al conducir. Además, la versión V6 incluye un sistema de memoria de posiciones que programa la postura del asiento del conductor.


La versión EX-L tiene un motor de 4 cilindros DOHC i-VTEC de 16 válvulas, 2.4 litros, 190 caballos de potencia y transmisión manual o automática de 5 velocidades.

El segundo motor es un V-6 SOHC i-VTEC de 24 válvulas, 3.5 litros con transmisión automática de 5 velocidades capaz de generar 271 caballos de potencia. Posee un sistema de administración variable de cilindros (Variable Cylinder Management, VCM) que puede desactivar hasta la mitad de los cilindros del motor para mejorar el rendimiento de combustible mientras se va a una velocidad constante.

El Accord 2011 incluye un sistema de suspensión totalmente independiente, de doble horquilla al frente y múltiples articulaciones atrás, otorgando un desempeño de manejo confiable y un cómodo desplazamiento.

En cuanto a la seguridad, el vehículo utiliza una carrocería con sistema de compatibilidad avanzada (ACE, en inglés), un diseño exclusivo que mejora la protección de los ocupantes y la compatibilidad de colisión en choques frontales, laterales y posteriores. Éste y otros aspectos hicieron que el Accord 2011 recibiera las más altas calificaciones que entrega la National Highway Traffic Safety Administration, que ha puesto en práctica procedimientos más duros en las pruebas de choque. La nueva prueba es conocida como NCAP o Programa de Evaluación de Autos Nuevos.

 

 

recomienda