Vende tu auto
Lanzamientos

Opel Corsa 2011: Anticipos del modelo que llegará a Chile

Restyling a la cuarta generación

Opel Corsa 2011: Anticipos del modelo que llegará a Chile

 

General Motors ha confirmado que el año 2011 la marca Opel regresa oficialmente a Chile. De ahí que resulta más que interesante enterarnos del restyling que sufre el Corsa de cuarta generación, nacido el año 2006, y que a todas luces llegará a nuestro territorio desde Europa.

El nuevo Corsa 2011 introduce un nuevo frontal, donde se destaca la parrilla inferior, que se ha hecho más ancha y alta, de forma que visualmente fortalece al modelo. También se ha modificado el aspecto de la parrilla, mostrando un entramado más complejo que las dos líneas horizontales que mostraba anteriormente. El logo de Opel se ve ahora incrustado en una barra cromada más grande y de nuevo diseño.

 

 

El nuevo Corsa incorpora el diseño de ojos de águila a los nuevos faros delanteros, junto con la característica forma de ala de las luces diurnas, que hicieron su presentación en el Insignia. La parte interna de los faros también se ha refinado para crear el "efecto joya" que incrementa el aspecto deportivo.

Las nuevas luces antinieblas completan la presencia más expresiva de la nueva "cara" del Corsa. El renovado aspecto se destaca aún más con los seis nuevos diseños de llantas de aleación y por el nuevo Opel Blitz en el portón trasero.

 

 

Además de estos cambios, Opel informó que agregará a la oferta un nuevo paquete denominado "Línea Pack", que busca atraer a los clientes más jóvenes. Está decorado con dos grandes bandas de color blanco, gris o negro que recorren toda la carrocería, desde el capó, hasta el portón trasero. El color de las bandas se puede complementar con la misma tonalidad en los espejos retrovisores exteriores.

Otra de las novedades es la incorporación de un nuevo Corsa ecoFLEX, que utiliza un motor 1.3 CDTI capaz de desarrollar 95 CV. Esta versión solo utiliza 3.5 litros de diesel para recorrer 100 Km.

Respecto del equipamiento, el nuevo Corsa introduce un nuevo sistema multimedia de información dotado de siete parlantes de 4x20 watios.

Denominado "Touch & Connect", este versátil sistema incorpora una pantalla táctil en color de cinco pulgadas, cobertura completa de navegación para 28 países, Bluetooth, conexiones para iPod y toma USB. El Restyling del Corsa de 2006 iniciará su venta en Europa a inicios de 2011.

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda