Vende tu auto
Novedades

Nissan Sunny 2011: ¿Nace el sustituto del Tiida?

Iniciará su venta en enero próximo

Nissan Sunny 2011: ¿Nace el sustituto del Tiida?

 

Nissan presentó su nuevo sedán global durante la octava edición de la Exhibición Internacional del Automóvil de China (Guangzhou). El nuevo modelo se venderá con el nombre de Sunny para el mercado de China y estará disponible a partir de enero de 2011; progresivamente se extenderá a los más de 170 países en donde la marca nipona tiene mercado. Aunque aún está confirmado se trataría de la nueva generación del Tiida.

 

 

Es importante destacar que el Nissan Sunny apareció en China en 2003 como el primer modelo construido de manera local en la planta de Dongfeng de Nissan. De inmediato tuvo un buen recibimiento por parte de los consumidores gracias a la combinación de calidad, espacio y comportamiento, estableciendo la base de Nissan en el mercado chino de vehículos de pasajeros.

Este nuevo modelo 2011 tendrá un rendimiento de combustible líder en su clase y se espera que atraiga a las familias jóvenes que buscan un sedán mediano que combine un diseño dinámico y refinado, con el espacio, calidad y funciones asociadas a los modelos de Nissan.

 

 

En China se comercializará con el nuevo motor Nissan-Renault 1.5 HR15DE y con el cambio automático de transmisión variable continua XTRONIC CVT. Con esto, el Sunny entrega un comportamiento fácil para la ciudad, donde hay aceleración y desaceleración frecuentes, así como el funcionamiento ambiental superior que lo convierten en un modelo llamativo para el segmento de los autos rendidores.

La suspensión es McPherson, dándole un auto deportivo y ágil a bajas velocidades y muy estable cuando se acelera.

El nuevo sedán global de Nissan será producido en la planta de Nissan en Dongfeng en Guangzhou y tendrá un precio aproximado de 1.04 a 1.41 millones de yen (un rango de $11 mil a $16 mil). Ir a la Home

 

A continuación Fondos de Pantalla Nissan Sunny 2011

 

 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda