Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Sonic Z-Spec Concept: Aveo 2012 tuneado

Hoy es sólo un prototipo

Chevrolet Sonic Z-Spec Concept: Aveo 2012 tuneado

 

Chevrolet presentó el pasado Salón de Detroit una versión especial del Aveo 2012 -Zonic para Norteamérica- denominada Z-Spec Concept. De momento se trata solamente de un prototipo, sin que Chevrolet haya confirmado un posible paso a producción.

Se reconoce por su llamativa carrocería en colores negro mate y naranja. Además se aprecian faldones que le dan un toque más deportivo al conjunto, un alerón trasero de dimensiones considerables así como llantas de aleación de 18 pulgadas multirradio firmadas por BBS, también de color naranja.

 

 

Esta firma de llantas no es la única que ha intervenido en el Chevrolet Sonic Z-Spec Concept, ya que los frenos del modelo convencional han sido sustituidos por unos Brembo de alto rendimiento, mientras que otras marcas como Pedders o K&N han sido las encargadas de retocar la configuración del chasis y diversas partes del motor y los escapes. Todos aparecen nombrados en el lateral del modelo.

Para su propulsión se espera una versión mejorada del motor de 1.4 litros turbo alimentado de cuatro cilindros que se encuentran en los modelos de alta gama del Sonic. Con una salida que debe ser superior a la potencia estandar de 138 CV.