Gracias al excelente desempeño de la economía nacional, Chile será el primer país de Latinoamérica al que llegará la marca alemana Opel. Y para asumir este desafío, la compañía ya definió quienes formarán el equipo de ejecutivos que tendrá la responsabilidad de introducir a Opel en este mercado.
La gerencia general, que reportará tanto a la casa matriz alemana, como a la dirección ejecutiva de GM Chile, estará a cargo de Andrés Barrios, quien hasta ahora se desempeñaba como gerente de asuntos públicos y legales de GM Chile.
La plana ejecutiva de Opel en Chile, además, estará conformada por Marcelo Brajovic como gerente de finanzas y operaciones, Juan Andrés Mansuy como gerente de marketing, y Bernardo Heiremans como product manager; todos profesionales con amplia experiencia en la industria automotriz.
Andrés Barrios destacó que “con este nuevo equipo estamos muy entusiasmados trabajando intensamente en el desarrollo de Opel en Chile, tanto desde el punto de vista operacional, como comercial. Y estamos confiados que posicionaremos exitosamente la marca en el mercado automotriz nacional, así como el innovador portafolio de autos”.