Vende tu auto
Novedades

Un 500C Abarth con oro y diamantes de medio millón de euros

El sueño de un empresario hecho realidad<br />

Un 500C Abarth con oro y diamantes de medio millón de euros

La pregunta obligada es ¿qué le necesitas hacer a un FIAT Abarth 500C para que cueste medio millón de euros? Y la respuesta es: utilizando mucho oro, diamantes, materiales de la mejor calidad y un interior fabricado exclusivamente para éste.

Un empresario de origen chino (con bastante dinero suponemos) le encargó a la empresa italiana de tuning, Fenice Milano, un FIAT Abarth 500C (versión descapotable) fabricado completamente a la medida y a su gusto.

Comenzando por el exterior, el denominado “La Dolce Vita Gold and Diamonds 200Hp” cuenta con una pintura especial con pequeñísimas partículas de oro de 24 quilates que le dan brillo y la capota está zurcida con hilos de oro.

En el interior, la transformación es todavía más extravagante, sustituyendo por completo el tablero por uno hecho de madera de teca, con incrustaciones de diamantes, piel de la más alta calidad, todos los botones con baño de oro de 24 quilates y un iPad Supreme Edition (diseñado por Stuart Hughes, con baño de oro y más diamantes en su carcasa) que funciona como centro de entretenimiento para la música, video y navegación satelital.

Mecánicamente también se ha modificado. El motor ahora produce 200Hp en lugar de los 150 con los que viene de origen, la suspensión fue revisada y los frenos se sustituyeron por unos más grandes y de mayor capacidad de frenado.